Gran problema con el meñique(poco usual)

Ramiro
#1 por Ramiro el 29/05/2019
Vengo tocado casi tres años y recién estos meses estoy empezando con técnicas de shred. El problema es que cuando toco solos a partir del traste 10 aprox, al presionar con el dedo anular, el dedo meñique copia el movimiento(que es involuntario) y lo hace con bastante fuerza y cuando no lo uso (también de forma involuntaria) sel meñique se dobla hacia adentro de la mano con mucha fuerza. Estoy tratando de practicar de nuevo ejercicios simples com escalas etc de forma lenta para eliminar ese movimiento involuntario y me es casi imposible. Que me recomiendan hacer me esta preocupando porque creo que me limita bastante y a largo plazo me podría generar algún daño en los tendones
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Raul mastodan
#2 por Raul mastodan el 29/05/2019
Practica digitaciones 1-2-3-4 pero al momento de pasar de un traste a otro, dejar presionado el dedo y pasar al siguiente traste sin dejar de presionar al momento de llegar al 4 tendrias que tener todos los dedos en cada traste, despues separarlos uno por uno sin dejar de presionar los trastes 3-2-1 la idea no es correr si no realizarlo de forma correcta.
Esto te ayudara mucho
Subir
DedosMagicosMetal
#3 por DedosMagicosMetal el 29/05/2019
#1 Técnicas de shred y no tienes independencia de dedos? imposible, a mi se me hace que estuviste 3 años tocando con tres dedos y ahora al querer utilizar el meñique se te complica
Subir
1
Ramiro
#4 por Ramiro el 29/05/2019
#2 muchas gracias, lo voy a estar implementando
Subir
Ramiro
#5 por Ramiro el 29/05/2019
#3 no tengo problemas al utilizar los cuatro dedos siempre los use, el tema es que justamente cuando estoy usando los otros dedos, el meñique hace esa postura extraña
Subir
torpar65
#6 por torpar65 el 30/05/2019
Haz ejercicios de independencia de dedos, tienes varios en la red
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo