La gran duda.

remor
#1 por remor el 29/01/2011
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Quisiera exponer la duda que tengo acerca de Fl Studio.
Usaba la version 7 del programa y quise actualizarme, es decir, instale la version 9. Todo bien hasta que me dispuse a abrirlo.
Se colgo y aparecio un mensaje diciendo que Fl engine ha dejado de funcionar y debe cerrarse. Me lo hacia a cada instante que lo abria, por lo que decidi volver a la version 7.
Para mi sorpresa, me ocurrio exactamente lo mismo y acabe por desinstalarlo y volverlo a instalar, con identico resultado.
Si usaba Fl studio son por el editor de baterias, que aunque no muy reales, el mapeado te permite construirlas a tu gusto sin complicarte la vida exportando e importando midis.
Para que nos entendamos, mi funcion con eso es poder practicar mis temas y a su vez poder crear mas temas para presentar una base a mi grupo.
Puedo saber de que viene el error que me aparece en Fl studio, y casi estoy por comprarlo.
Que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 29/01/2011
cuando te bajas algo pirata, lo primero que tienes que saber, a parte de que sea ilegal, es por lo menos saber de donde y de quien te lo bajas...

aunque lo compres despues, si te has bajado una mierda de esas, lo mas seguro es que tengas que formatear y reinstalar todo desde el principio,...

aunque en este foro, igual que en todos, se esta en contra de la pirateria, al menos, busca un poco antes de bajarte cualquier cosa...

los p2p estan acabados, nadie los usa en su sano juicio...

busca un poco mas, informate un poco mas y saca resultados y consecuencias...
Subir
ilde
#3 por ilde el 29/01/2011
Todos hemos bajado algo pirata para probarlo y decidir si merece la pena gastarse el dinero, pero los programas originales son una garantía y una inversión tan necesaria como un buen instrumento o amplificador. Sé que conseguir dinero en los tiempos que corren y sobre todo para la gente joven, es bastante díficil, pero los programas pirateados es lo que tienen, funcionan cuando quieren.
Subir
remor
#4 por remor el 29/01/2011
Bueno, os agradezco a los dos por escribir comentarios.
En cuanto a ti Vidash, te dire que en cuanto a informatica no soy nuevo. Se el riesgo que se corre cuando se descarga un programa de dudosa procedencia. Tambien te dire que no uso programas p2p para descargar absolutamente nada.
No pretendo entrar en polemica, pero creo que no fomento ni la pirateria ni ningun tipo de practica nociva que vaya en contra de nadie.
Lo unico que queria saber es si realmente merece la pena comprar el programa debido al uso que le voy a dar.
Y si, tengo programas de origen infiel... Pero prefiero descargarlos y cuando veo que me valen para algo los compro.
No me descubres nada nuevo diciendome que lo que hago es ilegal. Pero viendo lo que valen ciertos sofwares me parece exagerado pagarlos para el uso real que se le puede dar.
Subir
ilde
#5 por ilde el 29/01/2011
RemoR escribió:
Bueno, os agradezco a los dos por escribir comentarios.
En cuanto a ti Vidash, te dire que en cuanto a informatica no soy nuevo. Se el riesgo que se corre cuando se descarga un programa de dudosa procedencia. Tambien te dire que no uso programas p2p para descargar absolutamente nada.
No pretendo entrar en polemica, pero creo que no fomento ni la pirateria ni ningun tipo de practica nociva que vaya en contra de nadie.
Lo unico que queria saber es si realmente merece la pena comprar el programa debido al uso que le voy a dar.
Y si, tengo programas de origen infiel... Pero prefiero descargarlos y cuando veo que me valen para algo los compro.
No me descubres nada nuevo diciendome que lo que hago es ilegal. Pero viendo lo que valen ciertos sofwares me parece exagerado pagarlos para el uso real que se le puede dar.


Tranquilo hombre no creo que nadie quiera matarte por piratear cosas... bueno la ministra Sinde igual sí :) Mira yo tengo un GP5 bucanero porque sólo lo uso para abrir archivos pero tengo Logic 9 original porque es el que uso habitualmente. El GP5 se cuelga cada rato cuando consigo abrirlo y el Logic va de maravilla. Cuando te actualizas en un programa pirata es normal que se te fatisdie alguna librería y no te deje usar luego ninguno de los dos y la verdad es que no conozco ese programa y no sabría aconsejarte si comprarlo o no, pero si te dedicas a esto con cierta intensidad mi consejo es que compres alguno original porque no te dará minguna lata.
Subir
remor
#6 por remor el 29/01/2011
Gracias, al final lo mas coherente sera optar por pillarmelo.
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo