Gran duda mental. Pod o V-AMP

uve
por el 23/05/2011
Bueno, mañana haré un pedido a esa tienda que tanto nos gusta a todos, y bueno, he decidido pillar un aparatejo para sonar bien en directo y tocar Metal sin tener 1000 cacharros por ahí desperdigados, y digamos que mi presupuesto no es muy elevado, y he pensado en pillarme el V-AMP3 por 88 euros más un footswitch para cambiar de presets, pero claro, despues he visto el PODII a 133 y su cantidad de presets tanto de serie como en internet y...¡No hay color!, y la verdad esque no me importaría estirarme un poquito, aunque claro! el Pocket Pod es más barato y dicen que tiene más memoria, pero lo jodido esque no hay footswitch para este, y yo lo quiero usar en directo, y además, tiene USB, y digamos que el cable MIDI-USB para el pod II no es barato que digamos xD.Ahora, me gustaría saber, si se le puede poner al PODII y al PocketPod un footswitch para cambiar de presets, esque me gustaría usarlo en directo, un saludo :brindis::brindis: Y otra dudilla rapida ¿Para tocar Metal tira bien el PODII? Gracias otra vez xD
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
Entrance
por el 23/05/2011
En Line 6 tienen footswitchs desde los mas simples hasta los mas complejos para todo tipo de PODs.
El POD 2.0 si te iria bien al hacer metal.

Saludos.
Subir
Turbo Benzina
por el 23/05/2011
el pod suena mejor que el v-amp

Mira tambien otros multiefectos, Korg toneworks o boss ME, por ejemplo
Subir
confusicusx
por el 23/05/2011
Turbo Benzina escribió:
el pod suena mejor que el v-amp

yo también opino lo mismo.:)
Subir
iagobkstar
por el 23/05/2011
Para hacer metal sin efectos chorras, cómprate una buena distorsión y un buen ampli que no hay cosa mejor! Pero si quieres multichorras, los pod suenan muy bien
Subir
Turbo Benzina
por el 23/05/2011
iagobkstar escribió:
Para hacer metal sin efectos chorras, cómprate una buena distorsión y un buen ampli que no hay cosa mejor! Pero si quieres multichorras, los pod suenan muy bien

con un buen ampli no hace falta distorsion alguna

el chorus, delay, y wah no me parecen chorradas en absoluto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo