Gracias guitarristas.info! DE CORAZON!

michael_lowe
#1 por michael_lowe el 12/05/2008
Antes de entrar en guitarristas.info, no era nada. O casi nada.
Los unicos que me habian escuchado algo de musica eran los vecinos, y tocando el piano, las piezas del conservatorio.
Me metia en youtube, veia un video de Paco, Ricardo, etc, y pensaba "pf, estos son dioses, estaran en 17000 grupos famosisimos y..." y se me caia la baba :shock: Ni me planteaba vivir de esto, ni nada.
Pronto me di cuenta de que todos estos dioses tenian algo en comun, un foro de una pagina llamada "guitarristas.info". Decidi meterme a ver que tal.
Pensaba ver algun post, igual registrarme y tal... pero... para que? Yo que pinto en una pagina asi? Con todo ese nivelazo, y sobre todo, ellos son guitarristas, yo teclista!
Me acogisteis maravillosamente, me tratasteis como un guitarrista mas, en ningun momento nadie me ha dicho "tu que pintas por aqui?"
Y me habeis hecho ser quien soy. Un musico. O un proyecto de musico. Tengo un grupo con Paco Hernandez. He colaborado con muchos guitarristas de un nivel que siempre me parecio sobrenatural. Voy a sacar un disco con un nivel que jamas habria soñado. Me voy abriendo camino poco a poco en este mundillo. Cuento con opiniones de gente con muchisima experiencia de todo el mundo. Voy a estudiar la carrera de musica en Manchester. Voy a ser, o eso pretendo, musico profesional. Voy a ser lo que quiero ser. Voy a ser yo, y todo gracias a vosotros.
Porque, sobre todo, algunos de vosotros habeis sido amigos, y eso me llega.
Asi que, a todos los maravillosos guitarristas que apareceis en la siguiente lista, que sepais que sois una enorme influencia en mi, y que me habeis marcado para siempre!

Angel Ruiz
Belial Baez
Ricardo Walls
Paco Hernandez
Nachitro
Art Rodriguez
Victor de Andres
David Luis
GustavoTM
Silvio Gazquez
Cesar Fornes
JMFernandez
Vidalsh
Albeckh
JGoicochea

Si estais en esta lista, que sepais que os admiro como guitarristas y como personas. A muchos otros que admiro como foreros, no he tenido el placer de escucharlos o verlos.

Sea como sea, GRACIAS GUITARRISTAS.INFO!
Subir
iñigo
#2 por iñigo el 12/05/2008
Gracias a ti por poner un poco de diversidad instrumental y tu buen hacer compositivo e interpretativo.

¡Estás hecho un elemento! :risa:
Subir
nachobarro
#3 por nachobarro el 12/05/2008
Hola miguel aunque yo no te halla ayudado, guitarristas.info me parece un gran foro aunque para son como una comidad de amigos , que nos ayudan seimpre con nuestros problemas.

Por eso muchas gracias a todos
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 12/05/2008
La verdad esque yo también me siento como tu , y admiro muchíssimo esta página a sus guitarristas i foreros , todos son buenas personas y de cada uno se aprende algo!
Les tengo mucho cariño a todos!! y a la página!!

Un abrazo!
---------------------------------
MiguelGarcia escribió:
Antes de entrar en guitarristas.info, no era nada. O casi nada.
Los unicos que me habian escuchado algo de musica eran los vecinos, y tocando el piano, las piezas del conservatorio.
Me metia en youtube, veia un video de Paco, Ricardo, etc, y pensaba "pf, estos son dioses, estaran en 17000 grupos famosisimos y..." y se me caia la baba :shock: Ni me planteaba vivir de esto, ni nada.
Pronto me di cuenta de que todos estos dioses tenian algo en comun, un foro de una pagina llamada "guitarristas.info". Decidi meterme a ver que tal.
Pensaba ver algun post, igual registrarme y tal... pero... para que? Yo que pinto en una pagina asi? Con todo ese nivelazo, y sobre todo, ellos son guitarristas, yo teclista!
Me acogisteis maravillosamente, me tratasteis como un guitarrista mas, en ningun momento nadie me ha dicho "tu que pintas por aqui?"
Y me habeis hecho ser quien soy. Un musico. O un proyecto de musico. Tengo un grupo con Paco Hernandez. He colaborado con muchos guitarristas de un nivel que siempre me parecio sobrenatural. Voy a sacar un disco con un nivel que jamas habria soñado. Me voy abriendo camino poco a poco en este mundillo. Cuento con opiniones de gente con muchisima experiencia de todo el mundo. Voy a estudiar la carrera de musica en Manchester. Voy a ser, o eso pretendo, musico profesional. Voy a ser lo que quiero ser. Voy a ser yo, y todo gracias a vosotros.
Porque, sobre todo, algunos de vosotros habeis sido amigos, y eso me llega.
Asi que, a todos los maravillosos guitarristas que apareceis en la siguiente lista, que sepais que sois una enorme influencia en mi, y que me habeis marcado para siempre!

Angel Ruiz
Belial Baez
Ricardo Walls
Paco Hernandez
Nachitro
Art Rodriguez
Victor de Andres
David Luis
GustavoTM
Silvio Gazquez
Cesar Fornes
JMFernandez
Vidalsh
Albeckh
JGoicochea

Si estais en esta lista, que sepais que os admiro como guitarristas y como personas. A muchos otros que admiro como foreros, no he tenido el placer de escucharlos o verlos.

Sea como sea, GRACIAS GUITARRISTAS.INFO!


La verdad esque yo también me siento como tu , y admiro muchíssimo esta página a sus guitarristas i foreros , todos son buenas personas y de cada uno se aprende algo!
Les tengo mucho cariño a todos!! y a la página!!

Un abrazo!
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 12/05/2008
Me alegro Miguel... esas son las cosas por las que merece la pena partirse la espalda... que al menos recojas los frutos de tus años de trabajo y ademas disfruta tu momento...
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 12/05/2008
Hey tio lastima no estoy en tu lista me siento triste dejare la guitarra, bajo mi rating ya no tengo galardon jajajajaja es broma, pues que bueno que te sientas agusto y que te hayas sentido motivado y halagado por BUENOS MUSICOS que valgan la pena apreciarlos en todos sus aspectos que uno pueda reconocerles, pues a seguir dando animos tio y en espera de tu material y seguir compartiendo la buena musica, una abrazo!!!
Subir
michael_lowe
#7 por michael_lowe el 12/05/2008
Buah Lead, no me puedo creer que no te metiera.
Lo que pasa es que a ti te tengo menos oido, solo te oi un audio o dos.
Pero eres de los que siempre me hacen una critica cuando cuelgo algo, asi que, que sepas, estas en la lista!
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 12/05/2008
Eres un grande Miguel, y tarde o temprano te llegara todo lo que mereces ;)

Cuidate!

PD: Y tu que pintas por aqui a todo esto? :risa:
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 12/05/2008
A mi no me tienes oído que me prodigo poco, casi me escuchas más por el guitar pro :D
Muchas gracias a ti, por ser una gran persona, por estar ahí cuando te he necesitado, a pesar de la distancia, y por ser un excelente músico también.
Me alegro de que esto te haya hecho ver que tu futuro está aquí, entre esta panda de músicos colgados :D
Un abrazo.
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 12/05/2008
:aplausos: para vos Miguel, gran músico , gran teclista, y sobretodo gran persona compadre, me alaga muchísimo estar en tu lista compadre, las gracias te las doy yo a ti tambien, le das un aire diferente al foro y ya te lo habia dicho antes, y mas trabaje con vos en un cover, a ver si luego hacemos algun otro tema.

Mnchester?? uff que bien por ti y mas que iras a estudiar MUSICA por Dios que bien por ti, eso si a ver si me mandas una camiseta del United, autografiada por los que estén XD jajaja Manchester, Manchester , Manchester , Manchester jeje


Miguel nada espero lo de tu trabajo, y ojala no te pierdas del foro hombre, y nada un gusto tenerte entre nosotros compadre , enga :brindis:
Subir
desordenglobal
#11 por desordenglobal el 12/05/2008
Aupa los foreros, yo soy novato y tengo una gran ayuda aqui por parte de todos, ademas a veces me meto solo por pasar el rato y echarme unas risas por que la gente es cojonuda.....
Yo añadiria uno a la lista de miguel: el compañero Frasco por sus bricoguitarriles siempre tan practicos y currados. Un maquina.
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 12/05/2008
MiguelGarcia escribió:
Buah Lead, no me puedo creer que no te metiera.
Lo que pasa es que a ti te tengo menos oido, solo te oi un audio o dos.
Pero eres de los que siempre me hacen una critica cuando cuelgo algo, asi que, que sepas, estas en la lista!


Ese tio genail, cuando quieras tio yo te mando todo lo que tengo pa que me escuches no es la gran cosa pero algo es algo, gracias colega un:aplausos::ok::brindis: abrazo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo