¿grabar con varios microfonos de USB al mismo tiempo?

Themoreruler
#1 por Themoreruler el 05/12/2011
hola, la cosa esta asi, encontre un microfono de condensador muy bueno, una calidad increible y muy barato, es el blue snow, pero la cosa es que yo siempre pienso en usar varios microfonos de condensador, para grabar al mismo tiempo con varios musicos y asi, y este microfono solo existe en USB no con entrada XLR. alguien sabe si puedo grabar con varios mics de usb de estos al mismo tiempo?
saludos!
Subir
Tormenta
#2 por Tormenta el 05/12/2011
Muy buenas Themoreruler:

Pues a mi se me ocurre que te compres algo asi:

http://www.ebay.es/itm/100-Nuevo-10-ports-USB-hub-USB-2-0-alimentacion-/380276986783?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item588a46539f

Es importante que el hub tenga su propia alimentación para que pueda alimentar todos los puertos USB.

¿De todos modos no te compensa mas comprarte micros de toda la vida con su XLR y una mesita con USB?.

Saludos y suerte en la compra
Subir
Themoreruler
#3 por Themoreruler el 06/12/2011
hola, muchas gracias por tu respuesta, pero no creo que sirva, por que de todas formas yo tengo varios usbs en mi pc, lo que pasa es que a la hora de grabar, solo puedes seleccionar un dispisitivo en el software U_U
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 06/12/2011
creo que el planteamiento esta mal desde el principio...

un micro usb no sirve para nada sin unos buenos drivers asio y/o una tarjeta de audio que redirija las entradas in y salidas output de audio al pc...

un microfono de condensador muy bueno y con buena calidad...de 800 euros en adelante...

muy barato???...pues una mierda...directamente...

esos micros son un timo que no sirven mas que para micros de webcams y poca cosa mas...

no puedes grabar con ellos en tiempo real con ningun secuenciador...da igual que sean usb, o ultragalacticos...

si no tienes una tarjeta de audio decente con sus drivers asio puedes tener un newman de 2000 pavos que no te servira para nada...

esos micros son para usar en chats y webcams y poco mas...no se pueden usar para grabar nada en directo en ningun secuenciador...

lo siento pero esto es asi, no hay nada barato para grabar con una buena calidad...y si algo dice que es barato es que no sirve...
Subir
Themoreruler
#5 por Themoreruler el 06/12/2011
yo eh tenido pensado grabar con el behringer c3 en una mezcladora y con mas instrumentos, es posible esto? podre grabar en tiempo real?
Subir
Tormenta
#6 por Tormenta el 07/12/2011
Buenas Themoreruler:

Claro que es posible, con una mezcladora con usb ocon una tarjeta de audio externa.
Subir
gary36
#7 por gary36 el 17/02/2016
hola a todos,una pregunta alguien conoce el microfono APOGEE MIC 96K? es para grabar con el iphone.guitarra española sobre todo y algunas vecez para grabar el ampli.
me lo he comprado por que lo he pillado a un buen precio y lo estoy probando,pero no quiero equivocarme.
el chico de la tienda me ha dicho que es un micro buenisimo y por lo poco que he encontrado de informacion parece ser que es bueno.
a ver si me podeis informar.
gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo