Grabar en ordenador con POD hd 300

masterpieces composer
#37 por masterpieces composer el 02/03/2012
#35

He leido tu link. Ten en cuenta que mi ingles es basico.
El HD500 puede enviar senal DRY por la salida digital de la que hablamos que solo tiene el HD500; ni el 300 ni el 400 tienen salida digital. Pero esa senal limpia no vuelve al POD para ser procesada. La tienes que procesar con un plugin ajeno al POD que tengas en el DAW. En el HDPRO, que tiene salida y entrada digital, tal vez se podria hacer, pero no lo he hecho pues no tengo el HDPRO, ni conozco a nadie que lo haya hecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
drakot
#38 por drakot el 02/03/2012
Entiendo. Entonces como mucho se podria enviar la señal por el jack y procesarla ahi y luego volverla a sacar, cosa que creo que tiene que perder calidad por un tubo y no seria plugin propiamente dicho...
Subir
masterpieces composer
#39 por masterpieces composer el 02/03/2012
#38

Exacto. Y hacer la ruta del bacalao esa no merece la pena.
Subir
mr_ositomalo
#40 por mr_ositomalo el 21/03/2012
amigos me han echo que me desanimara en comprar la line6,
por eso del sonido que se hace delay
oye pero creo yo con un programa llamado ASIO haces que la computadora use a la perfeccion tu pedalera

ayudenme a elegir:
ZOOM G7.1ut(CUBASE LE4 INCLUIDO)
LINE6 POD HD300(como cambio de limpio a distorcion en esta pedalera?)
cual sera mejor??
Subir
chris basso
#41 por chris basso el 22/03/2012
mr_ositomalo escribió:
amigos me han echo que me desanimara en comprar la line6,
por eso del sonido que se hace delay


No hace delay si está todo bien configurado, además por USB no es la mejor forma de grabar, yo no la descartaría por eso.
Yo eligiría la PODHD300. ¿Cómo cambias de limpio a distorsión? y como en toda pedalera, le asignas a los botones un preset diferente, haces uno con distorsión y otro limpio.
Subir
jiuliano
#42 por jiuliano el 28/08/2012
Hola buenas!
He visto este post y me ha interesado mucho.
Resulta que también tengo una pod hd 300 y me gustaría grabarme decentemente con audacity, pero no tengo ni idea de cómo tengo que configurar audacity para que se grabe perfectamente lo que pretendo. Tengo instalados los drivers, el ordenador me reconoce la pedalera, tengo como predeterminada la pedalera a la hora de grabar y demás, pero estoy super confuso.
A ver si me podríais echar un cable. Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo