Mira, necesitas bajarte los drivers de line 6. Una vez seguido las instrucciones entras en el reaper y te deberia detectar el pod. Sino vas a windows y configuras como predeterminado de entrada de sonido el pod y ya esta.
Yo algo que estoy notanto es una latencia descomunal, lo que oigo y luego lo que grabo esta completamente descordinado, supongo que sera porque mi portatil es una mierder.
me pasa lo mismo!! lo que toco, suena en el ordenador mas tarde. tu crees que usando auriculares conectados en la pedalera podría evitar este delay y escuchar en directo lo que toco?
Lo que hago ahora y no se nota casi delay es:
en el programa de grabacion configuras el pod como salida y entrada. Luego en la salida phones conectas tus auriculares o altavoces. Asi puedes oirlo todo pero los sonidos de fuera del progama no asi que si quieres puedesc onectar la salida de altavoces del pc en la line in del pod.
En serio sirve para algo lo de STUDIO-DUAL-LIVE? Si no lo pongo en STUDIO se me oye como el culo, chicharrero y solo por un canal.
#6 Si ya lo solucioné poniendo en el programa como predeterminado en salida y entrada al pod, no solo en entrada.
Creo que te has liado, mi pregunta era sobre lo de STUDIO-DUAL-LIVE
#8 A que te refieres con lo del STUDIO-DUAL-LIVE? Un DAW?
Yo tengo un POD HD 400 y lo único que hice fue descargar el Monkey, actualizar todo, conectar la pedalera por USB y en el Nuendo seleccionar el ASIO LINE6 PODHD400, que se instala cuando actualizas con el Monkey se ve.
Después en el Nuendo, agregar pista audio, activas la grabación y el monitoreo y listo.
Y eso fue todo, funciona de maravilla. Eso si, el sonido pasa por USB.