Encima del menú tienes una barrita y al lado un botón que pone Buscar, escribe amplitube 3 a ver que pasa... yo lo acabo de hacer, para que veas que no cuesta nada.
Utiliza el buscador!
Prueba de grabarte con el soundforge 9, es muy bueno aunque yo aún estoy peleando con mi placa de sonido que es una puta mierda... suerte.
omg.gracias pro las respuestas,utilizé el buscador,que no savia que estaba xD.Me descarge el sony vegas pro9...
tienes que usar cualquier secuenciador, un editor de audio como soundforge sirve perfectamente para grabar, pero no es lo mas indicado...es un editor de audio y esta dedicado a las tareas de editor no de secuenciado y tal...
la forma de usar estos efectos vst no es insertandolos como instrumentos en un secuenciador, sino como fx, no te saldran en la lista de instrumentos virtuales vst, sino en la lista de efectos fx...
primero de todo...
si antes de hacer nada, conectas la guitarra al pc y suena, ya vamos mal...eso es que tienes el monitoring in en tu tarjeta, con lo cual cualquier secuenciador te va a sonar y grabar tanto la señal limpia que esta entrando como la procesada...
para ello tienes que poner el monitoring de tu tarjeta en off...
asi cuando enchufes la guitarra al pc no va a sonar nada...
solo va a sonar cuando abras el secuenciador, armes la pista para grabacion y le del al boton de monitor del secuenciador...
entonces ya si te va a sonar la señal procesada realmente por cualquier fx que le metas...
luego ya decides si grabar el input de la señal o el output...
esto es que si grabas el input vas a grabar la señal limpia que esta entrando en el input seleccionado, y luego tendras que añadir o dejar el fx puesto como tal...
tambien puedes grabar la señal output, con lo cual ya grabas la señal procesada por el fx y luego te tienes que acordar de quitarlo de la pista para que no la procese 2 veces mientras la escuchas...
hola compañero , mira la verdad ami no me gustan esos programas para grabar, mejor usa el Audycity
es un buen programa no es complicado , y es muy util para grabarte.
Ahora si no sabes cual es la mejor manera de grabarte , de una ves te digo que no es haciendolo directamente del ampli a la compu , por la salida de los auriculares del ampli, mejor consiguete un microfono y un adaptador , porque el jack del micro es mas grande que la entrada de la compu y listo es la mejor manera de hacerlo.