Grabar el metronomo en audio con Cubase 5

  • 2
miguelopua
#13 por miguelopua el 30/12/2012
Si utilizas XP lo tienes facil , acabo de explicarlo aqui http://www.musicomio.es/index.php/topic,1117.msg3776.html#msg3776
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidalsh
#14 por vidalsh el 30/12/2012
miguelopua escribió:
Si utilizas XP lo tienes facil , acabo de explicarlo aqui


con windows 7/8 es igual...dispositivos de grabacion, doble click en el predeterminado y en niveles muteas o no el altavoz...

es lo mismo que hace el direct monitoring de las tarjetas de audio, algunas tienen la opcion en los drivers, una casilla, y otras tienen un boton para poder activarlo/desactivarlo...;)

pd: siempre se puede recurrir a un envio de pistas, pones el metronomo en una que envias a otra pista que graba la anterior...es lo que en reaper se llama record output sin necesidad de hacer un envio (ni que se te cuele el soniquete de que tienes un email nuevo o una llamada del colega de skype)...en cubase tienes que liarla parda para llegar a las input main...
Subir
1
Diego Quevedo
#15 por Diego Quevedo el 22/05/2014
Hola se que ha pasado un monton de tiempo pero por si a alguien le interesa se puede resolver el problema de grabar el metronomo en Cubase añadiendo un instrumento VST (F11) de percusion en mi caso añadi el Hailo que viene con cubase 7, despues entran a las preferencias del metronomo (en mi caso aplastando la tecla CDM mas Click Izquierdo del raton ya que tengo mac pero me supongo que ctrl es el equivalente en win) y dondePuerto Canal Midi añaden su instrumento VST mas la nota que quieren que suene, luego vas al multipista y añades una pista de grupo, vas a los envios de la pista de instrumento y pones el envio hacia la pista de grupo, luego añades una pista de audio normal mente y le pones de entrada la pista de grupo y listo tienes el metronomo para grabar como audio. Espero que les ayude. Saludos!!
Subir
matias
#16 por matias el 24/08/2014
#15 hola diego, soy nuevo en el foro. lei tu comentario. uso nuendo 4. estoy intentando crear una pista de audio del metronomo asi mi baterista puede practicar los temas. quiero dejarla musica sin bateria y en lugar de la bata que este el metronomo ya que vamos a grabar el disco y quiero que practique bien sin tener que ensayar todos (es una pre produccion lo que tengo grabado). segui tus pasos pero no logre hacerlo, hay que hacer algo luego? soy medio queso, o simplemente lo hice mal. te joderia mucho armar un videito y subirlo explicandome? un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo