guitarblues escribió:
si pero necesito que sea muy facil,de manejar,y en ese sentido creo que la interfaz de line 6 es mucho mas facil de utilizar.
mi intencion es evitar tener que usar el pro tols,es demasiado complicado para mi.
saludos.
---------------------------------

A ver, céntrate en si quieres usarla o no con el PC:
-Si quieres un aparato de encender y tocar, sin pc por enmedio, vete a por algo tipo POD.
-Si vas a usar el PC, pero quieres conectarlo y tocar sin más historias, busca algo tipo Pod Studio (los antiguos Toneport). Vienen con el Pod Farm, y no vas a tener que buscarte la vida o comprarte otro software de simulación de amplificadores y efectos (por lo que comentas parece que esta es la opción que más se ajustaría a lo que buscas).
La opciones que te ha comentado Vidalsh no las he probado, pero la Edirol viene también con un software incluido de simulación de amplificadores y efectos COSM (ni idea de que tal).
vidalsh escribió:
las fast track han tenido un importante problema de drivers, no se si ya lo habran solucionado, pero no hace mucho que los foros de audio profesional estaban hasta arriba de gente con problemas con las fast track...
las line6 estan bien, pero sobrevaloradas a mi parecer, no es cuestion de pagar mas por lo mismo solo porque tengan un logo que pone line6...
algo sencillo y barato, edirol ua-4fx, y algo un poco mas pero tambien barato y bueno, las nuevas alesis io4

¿Qué problema dices que han tenido las fast-track? Tengo que dejarle instalada en breve una a un colega en un win7 64 y no sabía que tenían problemas con los drivers. Supongo que habrá sido algo temporal, porque es bastante raro que a día de hoy te vendan un producto que no no funcione con el SO más extendido.
La historia de line6 yo creo que va más allá del tema del logo: han creado un software de simulación muy decente que viene con el aparato (pod farm), que está muy extendido, es muy sencillete y no cuesta nada sacarle tonos decentes.