Grabar con Latencia 0

Rius
#37 por Rius el 21/03/2011
Te lo vuelvo a pegar por si hubiese pasado desapercibido :):

http://la.m-audio.com/products/es_la/FastTrack.html

En las tiendas alemanas esta tarjeta cuesta solo 38 más que el otro aparato. La especificaciones técnicas, diseño, materiales y acabados están a años luz de esa diferencia que no llega a 40 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
davidss
#38 por davidss el 21/03/2011
winterkiller escribió:
Te lo vuelvo a pegar por si hubiese pasado desapercibido :):

http://la.m-audio.com/products/es_la/FastTrack.html

En las tiendas alemanas esta tarjeta cuesta solo 38 más que el otro aparato. La especificaciones técnicas, diseño, materiales y acabados están a años luz de esa diferencia que no llega a 40 euros.


Totalmente deacuerdo, ahorra un poco y vete a por un interface decente, yo la M-AUDIO no la he probado pero todos hablan bien de esos interfaces. Yo uso un GuitarRig Session y tengo latencias de entre 4 y 6 milisegundos (inperceptible) y sin ruidos ni cortes ni nada de nada, va de lujo, incluso grabando o reproduciendo 2 instrumentos a la vez, porque el GuitarRig Session tiene 2 entradas de guitarra y una de micro, aunque tienes la versión sencilla que es el Guitar Rig Mobile para una sola guitarra que es más barato.
Subir
guitarblues Baneado
#39 por guitarblues el 02/04/2011
tengo la duda de si por esos precios no seria mejor que me pillara un POD 2.0:roll:
---------------------------------
:roll::roll::roll::roll::roll:
Subir
darthtiger
#40 por darthtiger el 02/04/2011
Lo que no tenemos que olvidar es de añadir los gastos de envío :D.

Yo estoy de acuerdo con los que aconsejan gastar 30 euros más por la M-Audio, a ver son una noche de copas o una comida esos 30 euritos de más, y creo que vale la pena la inversión.
Más adelante también te permitirá meter un micro en la interfaz y grabar con micro delante del amplificador.
Subir
Rius
#41 por Rius el 02/04/2011
guitarblues escribió:
tengo la duda de si por esos precios no seria mejor que me pillara un POD 2.0:roll:
---------------------------------
:roll::roll::roll::roll::roll:

Depende del uso principal que le vayas a dar. Si lo vas a enfocar al directo, al ensayo o al plug&play lo suyo es algo tipo POD. Si te mola tirar de PC, hacer tus cosicas en el estudio y demás historias, ve mejor a por algo parecido a la FastTrack.
Subir
guitarblues Baneado
#42 por guitarblues el 03/04/2011
si pero necesito que sea muy facil,de manejar,y en ese sentido creo que la interfaz de line 6 es mucho mas facil de utilizar.
mi intencion es evitar tener que usar el pro tols,es demasiado complicado para mi.
saludos.
---------------------------------
:roll::roll::roll::roll:
Subir
vidalsh
#43 por vidalsh el 03/04/2011
las fast track han tenido un importante problema de drivers, no se si ya lo habran solucionado, pero no hace mucho que los foros de audio profesional estaban hasta arriba de gente con problemas con las fast track...

las line6 estan bien, pero sobrevaloradas a mi parecer, no es cuestion de pagar mas por lo mismo solo porque tengan un logo que pone line6...

algo sencillo y barato, edirol ua-4fx, y algo un poco mas pero tambien barato y bueno, las nuevas alesis io4 ;)
Subir
Rius
#44 por Rius el 04/04/2011
guitarblues escribió:
si pero necesito que sea muy facil,de manejar,y en ese sentido creo que la interfaz de line 6 es mucho mas facil de utilizar.
mi intencion es evitar tener que usar el pro tols,es demasiado complicado para mi.
saludos.
---------------------------------
:roll::roll::roll::roll:


A ver, céntrate en si quieres usarla o no con el PC:

-Si quieres un aparato de encender y tocar, sin pc por enmedio, vete a por algo tipo POD.

-Si vas a usar el PC, pero quieres conectarlo y tocar sin más historias, busca algo tipo Pod Studio (los antiguos Toneport). Vienen con el Pod Farm, y no vas a tener que buscarte la vida o comprarte otro software de simulación de amplificadores y efectos (por lo que comentas parece que esta es la opción que más se ajustaría a lo que buscas).

La opciones que te ha comentado Vidalsh no las he probado, pero la Edirol viene también con un software incluido de simulación de amplificadores y efectos COSM (ni idea de que tal).

vidalsh escribió:
las fast track han tenido un importante problema de drivers, no se si ya lo habran solucionado, pero no hace mucho que los foros de audio profesional estaban hasta arriba de gente con problemas con las fast track...

las line6 estan bien, pero sobrevaloradas a mi parecer, no es cuestion de pagar mas por lo mismo solo porque tengan un logo que pone line6...

algo sencillo y barato, edirol ua-4fx, y algo un poco mas pero tambien barato y bueno, las nuevas alesis io4 ;)


¿Qué problema dices que han tenido las fast-track? Tengo que dejarle instalada en breve una a un colega en un win7 64 y no sabía que tenían problemas con los drivers. Supongo que habrá sido algo temporal, porque es bastante raro que a día de hoy te vendan un producto que no no funcione con el SO más extendido.

La historia de line6 yo creo que va más allá del tema del logo: han creado un software de simulación muy decente que viene con el aparato (pod farm), que está muy extendido, es muy sencillete y no cuesta nada sacarle tonos decentes.
Subir
thecrazy
#45 por thecrazy el 04/04/2011
El problema de las fast-track es pasado, incluso actualizaron drivers para el SP1 de Windows 7 en ambas versiones (32 y 64) http://la.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver&PID=5ea97966cd3fcd681250f391119131e0&serie_ID=6#tabs
Subir
Rius
#46 por Rius el 04/04/2011
thecrazy escribió:
El problema de las fast-track es pasado, incluso actualizaron drivers para el SP1 de Windows 7 en ambas versiones (32 y 64) http://la.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver&PID=5ea97966cd3fcd681250f391119131e0&serie_ID=6#tabs

Gracias por la info :)
Subir
guitarblues Baneado
#47 por guitarblues el 04/04/2011
la intencion es gravar -practicar con el PC de una manera facil.
para tocar sin el PC ya tengo el ampli a valvulas.
creo que el POD UX1 es una buena opcion.
Subir
boro_2 Baneado
#48 por boro_2 el 04/04/2011
la latencia siempre va a existir. Lo que tienes que averiguar cual es la de tu targeta (la mia es de unos 40 ms, una trust de 40€, el tema de mi firma lo he grabado con esta targeta) y una vez hecho esto sabes lo que tienes que desplazar hacia la izquierda el archivo de audio que grabes en el editor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo