Grabar con Latencia 0

thecrazy
#13 por thecrazy el 20/03/2011
guitarblues escribió:
A mi me funciona de lujo y si tienes buena pc pues no notaras latencia alguna. Eso si mosca con las chinas, si te decides por ella te puedo poner como identificar las originales.

Una vez tengas interfaz adiós a esa RP70, para grabar solo debes conectar la guitarra a la interfaz. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guitarblues Baneado
#14 por guitarblues el 20/03/2011
pero tengo una duda,podre con eso gravar encima un backingtrack?
supongo que el original es el de la marca beringuer no?
Subir
robertini75
#15 por robertini75 el 20/03/2011
Hola, yo tengo el Behringer guitar link UCG102, el mismo que la foto, y a mi me va perfecto, antes conectaba la guitarra directa al jack audio del pc y se notaba mucho la latencia, con este aparato no noto nada, ya te viene con sus propios drivers asio y algun combo de guitar rig etc... Tambien puedes grabar encima de algun backing track, yo lo hago con cubase, eso si tienes que configurar los drivers del cubase tambien, pero te recomiendo que uses unos altavoces conectados al pc, y otros al behringer, para poder oirte tu y el backing a la vez, ya que usa salidas de audio diferentes( al menos en mi caso), y logicamente si estas cerca del monitor, la guitarra te cogera interferencias. Seguro que no es lo mejor en cuanto a calidad de sonido, pero es lo mejor que he encontrado y mas economico, espero que te sirva.
Subir
guitarblues Baneado
#16 por guitarblues el 20/03/2011
Yo uso el audacity para gravar por que te permite gravar otra pista mientras reproduces otra.
Ademas es tremendamente sencillo de utilizar,yo con el cubase no me aclaro.
y a pesar de ser un sofware sencillo y gratuito es sorprendente el resultado.
si no fuera por que mi tarjeta es una realteck basica que me da problemas,el resultado del audacity es mu satisfactorio.
haver si me hago con un guitarlink de estos y consiguo solucionar los ruidos y cortes que me da la dichoras realteck ac97 integrada.
Subir
Rius
#17 por Rius el 20/03/2011
No se por cuanto os habrá salido, pero por los casi 30 que vale en thoman, merece la pena ahorrar un pelín y comprarse algo en condiciones:

https://www.thomann.de/es/maudio_essential_recording_studio.htm
Subir
thecrazy
#18 por thecrazy el 20/03/2011
guitarblues escribió:
pero tengo una duda,podre con eso gravar encima un backingtrack?
supongo que el original es el de la marca beringuer no?
Claro que si, pero te recomiendo usar un verdadero secuenciador, el audacity se te quedara corto enseguida y tendrás que empezar aprender otro. Yo uso el Reaper.

Exacto el original es de behringer y se ve igual al de esta foto, mismos gráficos: http://www.behringer.com/EN/Products/UCG102.aspx
Subir
guitarblues Baneado
#19 por guitarblues el 20/03/2011
Si pero el R:roll:eaper no hay version en español,esta en ingles y no me entero de nada¡¡¡¡
Subir
robertini75
#20 por robertini75 el 20/03/2011
Tengo la misma tarjeta realtek, no es de muy buena calidad pero a mi no me da problemas, a mi me costo el behringer si no me acuerdo mal 35 o 40 euros con gastos de envios, si lo puedes encontrar en alguna tienda seguro que te saldria mas barato, o buscar alguna cosa parecida como el m-audio ese, pero lo importante es que lleve sus propios drivers para que no te haga latencia
Subir
guitarblues Baneado
#21 por guitarblues el 20/03/2011
si pero si se supone que usas el guitarlink la realteck te queda desactivada¡¡
Subir
robertini75
#22 por robertini75 el 20/03/2011
Por eso yo al pc tengo conectado los altavoces del pc y los de una minicadena juntos, y cuando conecto el Behringer a este le conecto los del pc y en el pc dejo conectados los de la minicadena, de esta forma puedo oir la guitarra por los altavoces del pc y por los otros la tarjeta de sonido, seguro que hay alguna manera mas facil para escucharlo todo junto, tendre que investigarlo...
Ahi va una prueba de grabacion con cubase y behringer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sweet child.mp3
Subir
thecrazy
#23 por thecrazy el 20/03/2011
guitarblues escribió:
si pero si se supone que usas el guitarlink la realteck te queda desactivada¡¡
Exacto, es mas hasta puedes usar el guitar link como tarjeta de audio para todo.

Por ejemplo a mi sibelius con la tarjeta integrada de la pc me da muchísima latencia, tengo que usar el guitar link y eso que sibelius es un simple editor de partituras como finale.
Subir
guitarblues Baneado
#24 por guitarblues el 20/03/2011
Caray si que suena bien el cacharro¡¡¡¡
esta a la altura de la pedalera¡¡¡¡
me parece que pronto vais a ver una pedalera en venta:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo