Grabar con Latencia 0

guitarblues Baneado
#1 por guitarblues el 19/03/2011
hola ,quiero algo rapido de conectar al PC y gravar sin conplicaciones.
pero me molesta enormemente la latencia.
cual es la mejor forma de gravar con el PC con latencia 0?E provado de instalar los drivers Asio y la cosa a mejorado mucho pero siempre hay un pequeño retraso o algun corte en el sonido.
Gracias por la ayuda amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
thereaver
#2 por thereaver el 19/03/2011
Compra una interfaz o una tarjeta de audio mejor.
Subir
guitarblues Baneado
#3 por guitarblues el 19/03/2011
ya pero es posible elimiar la latencia del todo o siempre hay algo aunque tengas una buena interfaz????
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 19/03/2011
la latencia siempre va a existir...otra cosa es que puedas escucharla y notarla o no...

una latencia de unos unos 5/7 milisegundos de cualquier buenos drivers asio de cualquier tarjeta es inaudible para el oido humano...

la latencia solo es un problema cuando puedes distinguirla con el oido...sino no hay problema...
Subir
guitarblues Baneado
#5 por guitarblues el 19/03/2011
Pues yo tendre el oido muy fino entonces.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 19/03/2011
guitarblues escribió:
Pues yo tendre el oido muy fino entonces.



no, si escuchas latencia, entonces es un problema porque efectivamente la latencia es evidente...otra cosa es que haya un rango de milisengundos en el cual el oido humano no es capaz de distinguir el retardo o latencia de una señal, pero si distingues alguna latencia entonces es que existe...

si la tarjeta de audio de tu pc es integrada en la placa base y usas los asio4all, poco puedo decirte de esos demonios de drivers jeje...

lo suyo es una tarjeta de audio dedicada con sus propios drivers asio, las hay muy baratitas y te ahorras mil problemas de latencia, ruiditos, cortes, saltos...etc...;)
Subir
guitarblues Baneado
#7 por guitarblues el 19/03/2011
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 19/03/2011
no lo he probado, dicen que esta bien, pero que tiene un problema con las versiones chinas...tienes que tener cuidado que no te cuelen una version china...
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 19/03/2011
mira por experiencia propia es mejor que te compres una tarjeta de audio external o una integrada,puedes grabar con la tarjeta de audio que viene en tu ordenador pero ya sabes que da latencia,muchos usan los drivers asio4all para disminuir la latencia pero al final la calidad de grabacion no es buena especialmente si usas programas modeladores de amps guitar rig,amplitube etc etc.

si quieres invertir en una buena tarjeta de audio y zero latencia comprate el toneport o el pod studio(muchos de este foro la compraron gracias a mi recomendacion)ademas viene con el gearbox o podfarm que es un soft para modelar amps,obtendras una excelente calidad de audio.

te pongo este video que grabe con el toneport y el
gearbox para que oigas la calidad del audio.

Subir
guitarblues Baneado
#10 por guitarblues el 19/03/2011
Entonces un toneport es mejor opcion que gravar que conectando el POD al PC?
Perdon por la ignorancia, pero es que la tecnologia no es lo mio.:oops:
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 19/03/2011
guitarblues escribió:
Entonces un toneport es mejor opcion que gravar que conectando el POD al PC?
Perdon por la ignorancia, pero es que la tecnologia no es lo mio.:oops:


no me aclaro, tienes un pod?
Subir
guitarblues Baneado
#12 por guitarblues el 19/03/2011
No una Digitech RP 70,que el sonido que sale por los altavoces del ordenador es bastante bueno,pero a la hora de gravar tengo mil problemas de ruidos y cortes en el sonido,hasta como una especie de efecto flanger de tanto en tanto que me tiene amargao.
basicamente quiero algo para gravar con el PC por que para disfrutar de lo lindo ya tengo el ampli a valvulas.
podria gravar el ampli de valvulas con un micro,pero eso en casa es casi imposible ya que para que quede bien gravado necesitas un volumen considerable y vivo en un piso.
gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo