Al grabar con cubase le 4 me graba las demas pistas .

jm101
#1 por jm101 el 27/11/2010
Pues eso. Al grabar una de las pistas, se graban las otras que suenan de acompañamiento.
Seguro que es una chorrada pero no doy con ello.
Una ayudita compañeros.
---------------------------------
Esto esta soluccionado. pero ahora al hacer la mezcla y querer exportarlo como wav, me da un error.
No hay otra manera de pasar a un archivo la mezcla ????
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 27/11/2010
el cubase tiene posibilidad de exportar archivos de audio en muchos formatos,wav mp3 y otros,te paso un sencillo tutorial de muy pocas paginas,puedes leertelo tranquilamente en una o dos horas y despues ya no creo que tengas dudas sobre el funcionamiento del cubase,lo digo por que estas preguntando cosas que estan explicadas en el manual basico,saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tutorial basico.rar
Subir
ilde
#3 por ilde el 27/11/2010
No manejo Cubase desde la versión de los años 70, pero voy a aventurarme a decirte que es posible que tengas todas las pistas marcadas para grabación y solo deberías tener seleccionada la que quieres utilizar para este fin. En Logic cada pista tiene un pequeña "r" que se activa o desactiva para grabar en las pistas, al igual que tiene una pequeña "m" para mutear las pistas, ¿lo pillas?. Ojalá sea por ahí y te soluciones el problema.
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 27/11/2010
Desisntala esa version LE y consigue la version completa de cubase, no deberia haber errores al exportar la pista

Salu2 :saludo:
Subir
jm101
#5 por jm101 el 30/11/2010
Definitivamente me vuelvo al Samplitude.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas