Grabar un cover partiendo de una tablatura de guitar pro.

Zanack
#25 por Zanack el 20/06/2011
Tengo una pregunta como muevo libremente los tracks en Reaper en vez de mover a cuadros hay una configuración para mover de otra forma? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thecrazy
#26 por thecrazy el 21/06/2011
Pisa la tecla de mayusculas mientras mueves con el mouse. Saludos
Subir
Zanack
#27 por Zanack el 21/06/2011
thecrazy escribió:
Pisa la tecla de mayusculas mientras mueves con el mouse. Saludos


gracias ahora si se me hacia raro que no se pudiera :D , una pregunta me imagino que tambien usas amplitube verdad? para que sirven las pestañas CAP A y B y RACK A y B?? cap es para grabar o algo?
Subir
thecrazy
#28 por thecrazy el 21/06/2011
fernan2001 escribió:
gracias ahora si se me hacia raro que no se pudiera :D , una pregunta me imagino que tambien usas amplitube verdad? para que sirven las pestañas CAP A y B y RACK A y B?? cap es para grabar o algo?
Cab es el cajon del ampli y Rack son los efectos que están al final de la cadena. Es como en la vida real.

Te pongo un ejemplo:

Imagen no disponible

En el ejemplo que es la configuración 1 tienes dos partes para colocar pedales, Stomp A y B, en ellos tienes 6 espacios en cada uno.

Después va al Amp A que es el cabezal del ampli.

Seguido de eso pasa por el Cab A que es el cajón del cabezal y es aquí donde se ajusta tamaño del cajón, micrófono (modelo y ubicación) y tamaño del cuarto.

Y de ultimo pasa por el Rack A y B que son los últimos efectos en afectar la cadena. Teniendo 8 espacios entre los dos.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
Zanack
#29 por Zanack el 23/06/2011
thecrazy escribió:
Cab es el cajon del ampli y Rack son los efectos que están al final de la cadena. Es como en la vida real.

Te pongo un ejemplo:

https://www.guitarristas.info/foro/attachment.php?attachmentid=27278&stc=1&d=1308624342

En el ejemplo que es la configuración 1 tienes dos partes para colocar pedales, Stomp A y B, en ellos tienes 6 espacios en cada uno.

Después va al Amp A que es el cabezal del ampli.

Seguido de eso pasa por el Cab A que es el cajón del cabezal y es aquí donde se ajusta tamaño del cajón, micrófono (modelo y ubicación) y tamaño del cuarto.

Y de ultimo pasa por el Rack A y B que son los últimos efectos en afectar la cadena. Teniendo 8 espacios entre los dos.

Saludos


aaa ok gracias ya me quedo mucho mas claro :)

ahora tengo un inconveniente estoy intentando grabar un tema propio y la batería de repente se acelera como antes de la mitad y despues luego vuelve a la normalidad pero no entiendo por que lo hace si en guitar pro suena bien es decir al tiempo que puede ser? :S
Subir
Darcko
#30 por Darcko el 23/06/2011
gracias,gran tutorial.
pd:no consigo hacer sonar ninguna pista del guitar pro en sonar 8.5.He seguido todos tus pasos al pie de la letra y no hay manera.
si alguien pudiera ayudarme estaria agradecido.
gracias,saludos.
Subir
Zanack
#31 por Zanack el 24/06/2011
danielitoxxx escribió:
gracias,gran tutorial.
pd:no consigo hacer sonar ninguna pista del guitar pro en sonar 8.5.He seguido todos tus pasos al pie de la letra y no hay manera.
si alguien pudiera ayudarme estaria agradecido.
gracias,saludos.


y no has probado el reaper como en el tutorial yo lo ago igual y funciona todo perfecto, ademas me parece que no es para nada malo incluso es mejor que el adobe audition segun yo..
Subir
Darcko
#32 por Darcko el 15/10/2011
gracias.
Subir
Augusto Solrac
#33 por Augusto Solrac el 27/04/2012
Oye me sale please insert the original addictive drums dvd En el program de la bateria, tiene idea de que pasa??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo