Grabación sonido Amplitube Metal.

Serbam
#1 por Serbam el 01/06/2008
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con esto:

Conecto mi guitarra a mi M-Audio Fast Track USB... abro el Amplitube Metal, toco la guitarra y ya suena con la distorsión y los efectos... hasta ahí todo perfecto, mi pregunta es:

Con que programa puedo grabar o capturar el sonido que sale del Amplitube Metal?, los controladores son ASIO y tan solo necesito un programita sencillo que me pueda grabar ese sonido, para yo despues editarlo en otro programas...

Si alguien me puede comentar algo se lo agradeceria.
Saludos y Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 01/06/2008
si necesitas un programa tipo cubase , para grabarte y poder editar y hacer tus mezclas y todo.

Hay muchos, cubase, nuendo, sonar, adobe audition, y tambien gratuitos como Reaper (mu bueno) y Audacity (mas simple), etc
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 01/06/2008
yo el que uso es el cool edit pro y la verdad es que me funciona de p.m.
Subir
Serbam
#4 por Serbam el 01/06/2008
El Audacity lo tengo y me gusta, pero lo unico que consigo es que me grabe la guitarra en limpio, todos los efectos que hace el Amplitube... nada de nada... y es una pena porque ese programa es justo lo que necesito.

También tengo el Live Lite 6, pero... solo de verlo me acojona...
Subir
rafael12573
#5 por rafael12573 el 14/10/2008
Servam, a mi me pasa lo mismo con magix music studio, Cubase, y Nuendo, no consigo grabar los efectos de amplitube.
Subir
25cuerdas
#6 por 25cuerdas el 14/10/2008
si quieres hacerlo facil,rapido y de calidad esta mas que claro para mi, yo usaria cool edit.

saludos.
Subir
rafael12573
#7 por rafael12573 el 14/10/2008
Lo voy a intentar, gracias
Subir
niko
#8 por niko el 14/10/2008
amplitube metal¿?¿? hay un amplitube especificamente para metal¿?¿?:roll:
Subir
anonimoinc
#9 por anonimoinc el 23/12/2008
si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria, al conectar mi guitarra a la pc i al tocar algo no suena la guitarra y solo suena un chillido i siempre es lo mismo.
Subir
krlos perdomo
#10 por krlos perdomo el 23/12/2008
usa el cubase es simple
viene con el manual
Subir
Emerson
#11 por Emerson el 14/08/2010
anonimoinc escribió:
si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria, al conectar mi guitarra a la pc i al tocar algo no suena la guitarra y solo suena un chillido i siempre es lo mismo.


¡as probado silenciar la mescla estero? a mi me pasaba lo mismo de ahí lo arregle silenciadola entra en volumen de tu pc.. el general,ese que esta en la parte inferior derecha de tu pantalla ,de ahí en opciones clickeas en propiedades te aparecera una pequeña pestaña que dice dispositivo mezclador.. le cambias al de entrada que seria el imput ( te aparecera de acuerto a tu targeta de audio) y tendraqs opciones que diran "control de grabacion", volumen de microfono, etc y al ultimo dra "mezcla estereo" dale en silenciar y listo bueno si no te funca no sabria decirte :no_lo_se:
---------------------------------
Niko escribió:
amplitube metal¿?¿? hay un amplitube especificamente para metal¿?¿?:roll:


pos si! y es brutal!! :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo