Grabacion con mesa dual rectifier

eduardo0701
#1 por eduardo0701 el 13/02/2012
que tal amigos?
el proximo miercoles debo grabar la banda de unos amigos y el guitarrista tiene un mesa dual rectifier, y me dijo que si grababamos con el, pero como en mi espacio para hacer las grabaciones (que no es pro), no podemos conectar el ampli con cabina porque es demasiada ruido para el espacio tan pequeño, si grabamos con el mesa, seria por la salida slave y tirarla directamente a la entrada de la tarjeta, pero tengo entendido que los cabezotes no pueden ser encendidos sin tener una cabina conectada que porque pueden quemarse, la idea es grabar con el solo cabezote, pues conectar guitarra, encenderlo y grabar pero sin cabina.
puedo hacer esto, o si no tiene una carga conectada(cabina), no se puede prender el ampli porque se quema?

de antemano agradezco su ayuda.
saludos desde colombia
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dekamal
#2 por dekamal el 15/02/2012
Sin conectar una pantalla olvídate quemarías el amplificador...no me acuerdo del nombre pero hay unos aparatos para conectarle a los cabezales en vez la pantalla para el uso que quieres darle tú. Un Saludo.
Subir
eduardo0701
#3 por eduardo0701 el 16/02/2012
muchas gracias por tu respuesta.
efectivamente utilizamos el mesa con la cabna conectada pero solo utilizamos es slave, pues como comentaba utilizar la cabina seria bastante ruido para mi espacio.
un saludo y muchas gracias por tu respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo