Grabacion con guitar rig 2

blinkfredy
#1 por blinkfredy el 08/02/2008
ketal gente, no se mucho hacerca de manejar el guitar rig entonces procedo a preguntar.
¿sera posible usar los tape decks de manera que en el 1 meta una pista y en el 2 grabe la guitarra, pero que al final solo me quede grabada la guitarra y los efectos de guitar rig?.

por si no me entienden, pretendo grabar con la ayuda de un backtrack pero sin que este quede en la grabacion final.

gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sotti
#2 por sotti el 09/02/2008
Pues ahora mismo no lo tengo instaldo y no lo recuerdo...es posible que si...pero.....Has probado a reproducir la back en otro reproductor y grabar la guitarra+efecto en el guitar rig?
Subir
jmanuelbr
#3 por jmanuelbr el 09/02/2008
Sotti escribió:
Pues ahora mismo no lo tengo instaldo y no lo recuerdo...es posible que si...pero.....Has probado a reproducir la back en otro reproductor y grabar la guitarra+efecto en el guitar rig?


Como se hace eso? :| :no_lo_se:
Subir
emo_casares
#4 por emo_casares el 09/02/2008
Se utiliza el deck A para grabar la guitarra y en el deck B se reproduce la pista. Así se graba solo la guitarra (pero sin efectos). Una vez grabada la guitarra sin efectos, podemos darle play en el deck A y aplicarle el efecto que queramos, y grabar en el deck B, ahí se grabará la pista tal como la escuchas.

En resumen, el Deck A graba sin efectos solo lo que tocas, y el Deck B graba tal cual escuchas.
Subir
blinkfredy
#5 por blinkfredy el 11/02/2008
gracias por sus respuestas:

les cuento que pretendo,:

yo grabo canciones completas con la ayuda de guitar rig y guitar pro, en el guitar pro hago la bateria y la exporto con rse, y en guitar rig grabo el bajo y las guitarras encima de la bateria pero una por una (logicamente)
ahora bien lo que quiero es poder editar mejor cada pista osea el bajo solo, la guitarra 2 sola y la guitarra 1 sola para asi poder mezclarlas con audicity cuando tenga un buen resultado y no limitarme a todas estas a la misma vez.

lo que dice sotti si lo he puesto en marcha pero como yo grabo pista por pista para hacer una cancion me quedaria muy dificil hacer la sincronizacion con audicity (no se mucho de como manejar este tipo de programas).

y lo que dice emo_casares lo iré a probar y les cuento.

gracias, si tienen alguna pregunta de lo mio no duden en preguntarmelo y tambien denme recomendaciones para grabar como les explique.
thanks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo