Grabación de audio para vídeos

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 11/03/2009
Rikstyle escribió:

Ahora seguro que sale alguno de estos moderadores que tanto me odia, y me da una tarjetita. esque me lo veo venir.

Rik


La tarjetita y una expulsión del hilo te podría caer perfectamente por decir falsedades como esta.
No creo que ningún moderador se dedique a ponerte infracción "porque te odia", más bien creo que la mayoría no saben quien eres, te ponen una infracción como se la ponen a las decenas de personas que tienen faltas cada día.

Pero es más fácil criticar gratuitamente y mentir alegando que te la ponen porque te odian. Y eso si sería sancionable, por acusar falsamente a los mods :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#38 por KikeAOR el 11/03/2009
Rikstyle escribió:
pero me vas a decir que no esta nada mal, para tocar en casa, yo creo que es lo mejor que hay, eso si claro si te gusta la caña burra. los sonidos limpios les faltan todavia un poco, pero bueno ya se an echo tarjetas de sonido con valvula en el previo sisi antes de pasar a digital :p

el caso yo creo que es barato,y tiene calidad. yo llego a casa me pongo los auriculares abro el gearbox o el guitar rig, depende de lo que me apetezca y todos contentos. mi madre no se queja. los vecinos tampoco (aunque nunca lo an echo) y todos contentos.

antes

llegava a casa enchufo la guitarra al ampli, IAN PONTE AURICULARES O DEJA DE TOCAR LA GUITARRA QUE ESQUE MIRA QUE TE LA ESTAMPO UN DIA DE ESTOS :mad:

coño que si tienes un ampli es pa algo, no pa usar auriculares que ademas con ellos suena de pena!


y como Ataria decia que no le importaba el offtopic de mal royo^^ pues ale offtopic.

Ahora seguro que sale alguno de estos moderadores que tanto me odia, y me da una tarjetita. esque me lo veo venir.

Rik


Perdona, pero no vengas con chorradas de este estilo. Aquí las tarjetas se ponen por incumplimiento de las normas, no por gusto o por tener manía a nadie, así que este tipo de acusaciones hacia parte del staff te las ahorras porque no tienen ningún fundamento :)
Subir
Ataria
#39 por Ataria el 11/03/2009
¿No habíamos dicho que nada de off-topics? :D

En serio, parece que os reís de la gente. A Voaleras y a mí nos habéis sancionado por hablar de guitarras :roll: en el topic de un vídeo de grabación de guitarras... llamándolo Off Topic y ahora os ponéis a responder a la última frase del mensaje de Rik aquí. Manda huevos, macho, como moderadores deberíais predicar con el ejemplo.

No pensaba decir nada sobre la sanción que nos pusisteis que considero bastante injusta, porque me da bastante igual que me sancionen, pero que sancionéis a gente por offtopiquear hablando de guitarras y en la página siguiente hagáis un offtopic mucho peor que no tiene que ver con nada me parece una tomadura de pelo.

Ya no hablo de si Rik merece sanción o no, pero sí que deberíais responderle por privado y no manchar un topic en el que ya habéis sancionado y "echado la bronca" por offtopic. Si no hubiera habido sanciones me daría igual que le respondáis aquí a Rik, sinceramente.
Subir
rikstyle
#40 por rikstyle el 11/03/2009
TOMAAAA!!! e atraido la atencion de 2 moderadores y una tarjetita

10 PUNTOS!! JAJAJAJAJ:risa::risa::risa:

y lo de que algun moredador me odia lo decia mas que nada por gustavo me a echao alguna infraccion que no la veo justa, la unica la de que estuve comentando con Rubiolus, el ataque a redes inalambricas, y no es pa tanto porque yo solo le dije que existian maneras y que eran faciles, hay cada uno con la informacion puede hacer lo que quiera señores...

y el software que puse en el linK?, WIfislax ditribucion de LINUX totalmente gratuita y desarrollada por el equipo de seguridad wireless de el hacker.net

Adios!,muy bonito el foro eh, mola como os haceis los superiores y eso por tonterias, y despues vais de perdona vidas.:saludo:


Usuario excluido de la discusión por haber acumulado dos faltas consecutivas
(Acusaciones falsas & Mensajes fuera de conexto)

Subir
KikeAOR
#41 por KikeAOR el 11/03/2009
Ataria escribió:
No sé por qué veo esta página distinta al resto del foro :shock: ¿es normal esto? También me parece que así están el resto de topics de este apartado del foro.

Edito para decir que me acabo de dar cuenta de que me pasa en todo el foro desde sólo hace un rato... Cuando visito topics no me sale la barra de la derecha y hace unos días que no me sale la de últimos mensajes. No he hecho ningún cambio, ¿por qué puede ser esto?


volaeras escribió:
Ataria, hija, eres un portento. ¿Te puedo adoptar?


Ataria escribió:
Si me regalas guitarras como si eres mi hijo :D


volaeras escribió:
Vale, ¿prefieres una JEMV7 o una PGM?... ¿O las dos? Tú pide por esa boquita.


Ataria escribió:
Bueno ya que le das permiso a mi boca... la JEM7V, la PGM (hay unas nuevas 20 aniversario que uffff...), una Music Man John Petrucci Signature, un par de Stratos guapas guapas que hay por ahi y... por qué no, si no hay que pagarla, una Telecaster :D jajajaja qué poco me gustan las jodías...


volaeras escribió:
¡Hala, hala! Por pedir, que no quede. A ti, los reyes magos te temen ¿verdad?. Muy buen gusto, si señor. En cuanto a la Telecaster, eso es porque no tienes ninguna. Verás, las guitarras son como un hijo para una madre: por muy feo que sea, el suyo es siempre el más guapo. Pues la Telecaster igual, una vez que la tienes......


Ataria escribió:
Bueno pues ya sabes, cuando quieras me pasas una y hacemos la prueba :p


Creo que queda claro que todo este tipo de mensajes no tienen nada que ver con tu vídeo y con el tema de este post, al igual que en el de Ibanez Sexys.

Aquí nadie se ríe de nadie, pero si se acusa al staff de manera pública creo que tenemos el derecho a defendernos de forma pública.

Una cosa es dar ejemplo y otra que por ser moderadores se nos tenga que tomar el pelo y tengamos que callar ante la cantidad de estupideces que se dicen día si día no sobre nosotros.

Si tu amigo Rik tenía algún problema pues que escriba una queja o nos lo comente por privado. El soltar las cosas así de forma gratuita hace que cualquiera puede leer eso y crearse una imagen errónea de como funciona esto. En este caso: "me sancionan porque me tienen manía".

Lo mismo te digo a ti Espe, si no estás de acuerdo con algo lo reportas como haces con otras cosas y se discute tranquilamente. No mola tanto como soltar el discurso en público, pero también sabes que no es la primera vez que se retiran sanciones o se debaten sobre si han sido justas o no.

Qué fácil que es siempre mirar el lado "oscuro" de las cosas.
Subir
Ataria
#42 por Ataria el 11/03/2009
¡¡Y seguimos con el offtopic para bingo!! :ok:

¡¡He venido aquí a hablar de mi libro!! :mad: Digo... de mi vídeo... :oops: así que no pienso meterme en este topic en ningún otro tema más que no tenga que ver con él o con los temas tratados en él como lo son la grabación, el hardware (guitarras, amplis, cables...), el software y el sonido.

Lo dicho, para discutir y offtopics de mal rollo, a otr@ :saludo:
Subir
Juanmi91
#43 por Juanmi91 el 11/03/2009
Bueno volviendo al hilo, solo decir que el video me parece bastante util, y un +1 para ataria por el esfuerzo.
Subir
deradelo
#44 por deradelo el 11/03/2009
Yo para sincronizar el video siempre antes de tocar, hago un ruidito tipo metronomo con la guitarra, así no tengo que enredarme tratando de sincronizarme cuando ya hay música en el fondo.

Por cierto ataria, excelente reportaje. ;)

PD: Sigue pareciendo que aguantas la respiración cuando tocas.
---------------------------------
Acabo de ver todos los offtopics... por eso siempre contesto solo leyendo el mensaje inicial, si leyera todos los temas completos, seguramente pasaría de comentar algo.
Subir
Ataria
#45 por Ataria el 11/03/2009
Gracias Juanmi :) Ahí te va un +1 a ti también.

Joder Deradelo, pues no lo había pensado, habría sido un puntazo que diera ese consejín en el vídeo. Para la próxima vez que hable sobre la sincronización me lo apunto, gracias! Lo de la respiración lo he estado trabajando, pero con la cámara delante me sigue costando. A ver si en los próximos meses voy mejorando :)
Subir
luigi_dt
#46 por luigi_dt el 14/03/2009
Gracias por el vídeo.

Espero con ansias el del Toneport, ¿vas a hablar de lo que es y para que sirve o será más en plan de "como sacarle el máximo provecho"?

Estaría bien que comentaras ambas cosas, nunca bien mal los "truquillos".:ok:
Subir
Ataria
#47 por Ataria el 16/03/2009
Pues te cojo la idea Luigi, hablaré de ambas dos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo