Grabación de audio para vídeos

Ataria
#13 por Ataria el 08/03/2009
Tu hermana se alegraría mucho, no? :D
Estoy mirando los discos que me vinieron y sólo tengo dos de instalación del sistema operativo, efectivamente el iLive me vino ya instalado, aunque tendría que mirar si está en la carpeta que dices. Ahora me dan la opción de actualizarlo al 09 por 79€. ¿Quizás lo regalen ahora con la compra del ordenador? Voy a investigarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
saiyajin
#14 por saiyajin el 08/03/2009
Ataria escribió:
Tu hermana se alegraría mucho, no? :D
Estoy mirando los discos que me vinieron y sólo tengo dos de instalación del sistema operativo, efectivamente el iLive me vino ya instalado, aunque tendría que mirar si está en la carpeta que dices. Ahora me dan la opción de actualizarlo al 09 por 79€. ¿Quizás lo regalen ahora con la compra del ordenador? Voy a investigarlo.


Si lo comprastes tu Mac a partir del 6 de enero del 2009 y no te incluye iLife '09, puedes pedirlo por un porte de 8'95 €. La promoción caduca el 28 de marzo del 2009 y el matasellos ha de ser anterior al 3 de abril del 2009.

Apple - iLife - Actualiza tu nuevo Mac con iLife ’09.

Esta oferta es porque cuando salió iLife '09, no les da tiempo a meterlo en los Macs nuevos (tardan un poco en incluirlo).
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 08/03/2009
Yo sigo pensando que deberías intentar sacarle mejor sonido al pedazo de ampli que tienes, porque la guitarra me sigue sonando un poco chicharra.....

Igual es el hecho de grabarlo por línea, pero vamos, pienso que aún le puedes sacar muchísimo partido.....

Saludos ;)
Subir
awikki
#16 por awikki el 08/03/2009
Ataria escribió:
¿Te pasa entonces con los dos programas o sólo con el Reaper?


Con los dos :(
Subir
Ataria
#17 por Ataria el 08/03/2009
Bueno Awikki, pues si no te pasa tocando no es cosa del potenciómetro de la guitarra y si te pasa con los dos programas no es cosa de su configuración, así que nos queda pensar que es el ordenador. Quizás alguna mala conexión entre cables, lo ignoro, sinceramente... quizás te puedan ayudar en el taller.

Saiyajin, lo compré en noviembre del 08 :oops: así que bueno, cuando pueda lo actualizaré.

En el vídeo ya explico que grabo usando el Pod porque no tengo el cable canon que se necesita para grabar por línea usando el ampli.

Voy a ver si averiguo lo del iLive con el sistema operativo, que ya me quedé con la duda jaja
Subir
saiyajin
#18 por saiyajin el 08/03/2009
Yo he visto en una tienda online (cuyo nombre no diré para no hacer publicidad) un cable interfaz GUITAR LINK UCG102 (no sé si servirá). También he visto en esa misma tienda un cable USB Stusbg10 (es lo que pone en la descripción, en la foto pone Lightsnake).
Subir
Ataria
#19 por Ataria el 08/03/2009
¿Un cable interfaz? :shock: Es la primera vez que lo oigo!
Subir
saiyajin
#20 por saiyajin el 08/03/2009
Ahí te subo un par de capturas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Imagen 2.png
Subir
Advent
#21 por Advent el 08/03/2009
Hablais de cables diferentes.El que necesita Ataria es un cable con macho XLR en una punta y en otra el que necesite en su tarjeta, que puede ser XLR o jack.

El que dice SAIYAJIN creo que es un cable que es jack por un lado (para meter a la guitarra) y USB por el otro.asi puedes grabarte con Amplitube o con lo que sea.


Un saludo!!
Subir
Ataria
#22 por Ataria el 08/03/2009
Sí, yo hablo de ése primero que dice Advent :) Pero encuentro muy interesante el que me acabas de pasar, creo que es una opción muy interesante para la grabación para aquellos que no quieran gastar en tarjeta de sonido + pod.

Por cierto, ¿alguien tiene el famoso cable?
Subir
Entrance
#23 por Entrance el 09/03/2009
Holas, quiza seria mas didactico, enfocar con la camara de video las cosas que se comenta: software, pantalla de PC, conexiones, etc.
Bueno es solo una sugerencia.

Saludos y suerte.
Subir
y2c
#24 por y2c el 09/03/2009
hey ataria me puedes compartir los programas del video?, darme los links de descarga o algo asi, gracias por tu tiempo de ante mano:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo