Golpeador metálico

longinex
#1 por longinex el 22/05/2011
Hola Amigos, tengo dos recortes de plancha de 2 mm, uno es de latón color oro y otro de cobre. Quiero manufacturar un golpeador para una guitarra tipo strato, la duda que tengo es si un golpeador metálico puede afectar el correcto funcionamiento de la electrónica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Suarez
#2 por Suarez el 22/05/2011
para nada, de hecho mejorarias la union de las masas creo
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 23/05/2011
Si está toda bien apantallada, te hará de cierre para la pantalla y colará menos ruido aún. Es una buena idea. Además si lo conectas a masa sin apantallar cuando lo toques se irá todo el ruido por que tú harás de masa, igual que cuando tocas el puente!
Subir
golo
#4 por golo el 24/05/2011
iagobkstar escribió:
Si está toda bien apantallada, te hará de cierre para la pantalla y colará menos ruido aún. Es una buena idea. Además si lo conectas a masa sin apantallar cuando lo toques se irá todo el ruido por que tú harás de masa, igual que cuando tocas el puente!


+1

Si la usas para unir las masas, desconecta los cables de masa que une los chasis de los potes, o tendrás un "ground loop", bucle de masa, que no se explicar bien (no soy electrónico) pero no es bueno para el correcto cableado de la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo