Golpeador metálico

#1 por longinex el 22/05/2011
Hola Amigos, tengo dos recortes de plancha de 2 mm, uno es de latón color oro y otro de cobre. Quiero manufacturar un golpeador para una guitarra tipo strato, la duda que tengo es si un golpeador metálico puede afectar el correcto funcionamiento de la electrónica.
Subir
#2 por Suarez el 22/05/2011
para nada, de hecho mejorarias la union de las masas creo
Subir
#3 por iagobkstar el 23/05/2011
Si está toda bien apantallada, te hará de cierre para la pantalla y colará menos ruido aún. Es una buena idea. Además si lo conectas a masa sin apantallar cuando lo toques se irá todo el ruido por que tú harás de masa, igual que cuando tocas el puente!
Subir
#4 por golo el 24/05/2011
iagobkstar escribió:
Si está toda bien apantallada, te hará de cierre para la pantalla y colará menos ruido aún. Es una buena idea. Además si lo conectas a masa sin apantallar cuando lo toques se irá todo el ruido por que tú harás de masa, igual que cuando tocas el puente!

+1

Si la usas para unir las masas, desconecta los cables de masa que une los chasis de los potes, o tendrás un "ground loop", bucle de masa, que no se explicar bien (no soy electrónico) pero no es bueno para el correcto cableado de la guitarra.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo