Golpeador de les paul

agc1495
#1 por agc1495 el 24/02/2010
buenas! antes de nada hay que decir que mi pregunta parecera una tonteria descomunal, pero para mi es un dilema. Tengo una epiphone les paul standard con un golpeador blanco.
es esta

8817d7e5455944e77ee5977e8eca5-594650.jpg

he visto que hay les pauls sin golpeador y que son bastante bonitas, me gusta bastante su forma, y no se si dejarle el golpeador o quitarselo, porque me da cosa que si se lo quito le perjudique en algo, o si luego no me gusta si aspecto y quiera volver a ponerselo no se quede atornillado tan fuerte como la 1º vez.

que me decis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 24/02/2010
Atornillarlo de nuevo y que te quede como la primera vez, sólo es cuestión de poner los tornillos en el mismo sitio.


De hecho he visto alguna Gibson Les Paul a la venta, que viene con el golpeador quitado, para que el usuario decida si lo pone o no.
Subir
tennolespaul
#3 por tennolespaul el 24/02/2010
yo lo tngo quitado y tan contento, no perjudica en nada, es facil de poner, mui facil, y ami personalmente me gusta sin golpeador
Subir
j05u
#4 por j05u el 24/02/2010
Yo he tenido mi LP durante varios años con golpeador, más que nada por vagancia a quitarlo, y ahora hace poco le he quitado y parece una guitarra distinta, es una forma para evadir un poco el GAS.
Subir
1
VictorMcCartney
#5 por VictorMcCartney el 24/07/2011
#4 que es el "GAS"?? yo soy nuevo en este foro
Subir
akira161
#6 por akira161 el 24/07/2011
#5

GAS: Guitar Adquisition Syndrome o Gear Adquisition Syndrome, más que nada es cuando te bajan esas ganas incontrolables de comprarte guitarras y/o accesorios (pedales, amps, pastillas, etc.).

Bueno, yo le dejaría el golpeador, a mi me encanta como se ve la mía con golpeador. Es hermosa, creo que le da su qué.

Bueno, Saludos!
Subir
1
Barreno
#7 por Barreno el 24/07/2011
Yo le quité el golpeador a la mía en cuanto llegué a mi casa después de comprarla. Personalmente me incomodan mucho, a parte de que el golpeador en una goldtop afea bastante. En los burst quedan mejor, y en las ebony también. La tuya por ejemplo está muy guapa con el golpeador.

Si no te molesta y te gusta, déjaselo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo