Golpe esquina Tokai

  • 1
mckross
#1 por mckross el 28/08/2013
Hola compañeros
Tengo a tiro una Tokai y lo único que me frena es que tiene un par de golpes.Uno en el cuerpo (el que menos me importa,la verdad) y otro justo en la esquina de la pala.Al parecer se fue de las manos del dueño al suelo y se "partio" la parte final del pico derecho (duele,porque la pala estilo "clásico" Gibson es algo que me gusta de una guitarra).Lo tiene pintado en negro,pero mi idea de quedármela seria arreglarla.He leído algo sobre "pasta de madera",algo con lo que creo se podría solucionar.¿Alguien ha "sufrido" algo parecido o sabe si estas reparaciones quedan bien?
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fonseca_bg
#2 por fonseca_bg el 28/08/2013
Depende de cuanto material haya desaparecido. Quizá haya que encolar un trozo de madera, darle forma y pintar encima... Habría que verlo...
Subir
dr_cinicvs
#3 por dr_cinicvs el 28/08/2013
sin ni siquiera una foto no se puede aventurar nada
Subir
mckross
#4 por mckross el 28/08/2013
A ver si puedo colgar la foto.Lo he intentado antes pero no me deja.Voy a intentarlo de nuevo.
Subir
mckross
#5 por mckross el 28/08/2013
http://postimg.org/image/s280665al/8aeb47d4/

Esta es la única manera de que veais la foto,no puedo subirla.Como veis es solo una esquina.¿Que pensáis?
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 29/08/2013
Eso se puede reconstruir con pasta de caoba...o polvo de caoba con cola...
Antes
Imagen no disponible

Después
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Luego habría que pintar , barnizar y pulir.....tiene su rollito
Subir
mckross
#7 por mckross el 29/08/2013
Pues si que queda bien,pero como dices luego vendría todo el asunto de la pintura y demás.El caso que has puesto es bastante "grave",pero alo mejor un toque en una esquina casi que dejándolo como esta canta menos que arreglándolo,no?
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 29/08/2013
No se tu habilidad...a mi no me costó mucho aunque eso si, no se hace de una tacada, hay que ir aplicando capas no muy gruesas
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 29/08/2013
#7

Pues creo que sí, el golpe no parece nada del otro mundo.... yo no le daría muchas vueltas, si te la dejan a precio que te convence, y la pruebas y todo está bien y en su sitio... no le daría mayor importancia, ese golpe puedes dárselo tu mismo en cualquier momento en un giro mal controlado con la guitarra :D
Subir
mckross
#10 por mckross el 29/08/2013
Lo malo compañero es que la guitarra esta a miles de kilómetros :piloto_loco:
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 29/08/2013
#10

.... Pues ahí ya es decisión tuya correr el riesgo o no.... Vemos los daños visibles de la guitarra pero no podemos saber si hubo otras implicaciones en el mástil....
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 29/08/2013
Obviamente ese golpe, una vez arreglado... bien arreglado... no canta, no puede cantar más algo arreglado que sin arreglar... sobre la forma, nada más que añadir

De todas formas, miles de kilómetros? aunque me salga del tema... pero cuántos miles? a ver si vas a hacer una compra pensando en lo barato y preocupándote por un golpecito en la cabeza... y lo mismo te metes en un lío posterior con la importación...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo