Godin Icon Type 2 Classic ¿Alguien la tiene?

noyk
#1 por noyk el 17/03/2019
Buenas:

Me ofrecen al cambio esta guitarra, Godin Icon Type 2 Classic. He encontrado algo de info por la red y las opiniones generales son buenas, pero como tantas veces acudo a la sabiduría del foro en busca de consejo y luz. ¿Alguien la tiene o la ha probado? ¿Puntos fuertes, débiles, problemas? Cualquier cosa me sirve, es para hacerme una idea.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 17/03/2019
Las Godin son guitarras muy bien hechas y que suenan realmente bien, la cuestion es a cambio de que te la ofrecen?
Porqueno es lo mismo cambiar por una Squier Classic Vive que por una Fender Custon Shop
Ese modelo no lo he probado, pero en la mia, te puedo decir que como puntos fuertes todo l relacionado con la construccion, es decir... el mueble.
Como puntos debiles el hardware, cosa facilmente subsanable.
La mia es una Freeway Classic que me acompaña desde 2006 y no la suelto ni loco despues de haber tenido guitarras muchisimo mas caras
Subir
noyk
#3 por noyk el 17/03/2019
Buenas. El cambio económicamente creo que es justo, más que eso estoy preguntando por saber de la calidad de este modelo en concreto porque no tengo ni idea de godin y como en todas las marcas habrá gamas y calidades, es por saber posibles problemas o virtudes de esta guitarra, sonido, afinación...no se, un poco de información general, porque no encuentro demasiada en la red. La que he encontrado dice que es una guitarra bastante buena pero el conocimiento de primera mano no tiene precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo