Glenn Tipton deja los escenarios!

CarlosOchenta
#1 por CarlosOchenta el 12/02/2018
Me acabo de enterar de que uno de mis preferidos de siempre deja los escenarios por culpa del parkinson!! Otro grande que se va de la palestra!! Una pena!! Para el recuerdo quedan sus solos y riffs que siempre me parecieron himnos metaleros!!
Subir
uptheirons
#2 por uptheirons el 12/02/2018
Yo lo he visto también Carlos. Una pena, esa Hammer raruna que adornaba mi carpeta cuando iba al colegio. Nos hacemos viejos todos. Para el recuerdo ser uno de los guitarristas del heavy de una de las bandas más grandes de aquella oleada Inglesa que cambió la vida de muchos.
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 12/02/2018
Qué lástima. La edad, que no perdona a nadie. :(

Por desgracia este tipo de noticias van a ser cada vez más frecuentes. Los músicos de los 70/80's se van haciendo abueletes.

:rock: :brindis:
Subir
sancheski
#4 por sancheski el 12/02/2018
Desde aquí quiero mostrar mi apoyo a este gran guitarrista y también al resto de personas y familias que conviven a diario esta triste enfermedad.

Hay que ser conscientes de que muchas de nuestras estrellas de antaño ya son unos abueletes y este tipo de noticias de enfermedades y fallecimientos son casi una constante diaria. Hace pocos días falleció en un pueblo cercano al mío el ex-bateria de Judas Priest, Dave Holland, que vivía aquí por Lugo desde hacía años. La historia se repite y esos grandes grupos van desapareciendo poco a poco, y con ellos la historia viva del rock.
Subir
CarlosOchenta
#5 por CarlosOchenta el 12/02/2018
#4 joder, con lo se dave holland me quedé con cara de idiota al ver la noticia y ademas enterarme de que era un presunto pedófilo!!! Que cañero era este hombre tambien!!
Subir
Paco
#6 por Paco el 12/02/2018
Glenn es uno de los grandes del género, no hay duda. Un grandísimo guitarrista.
He tenido la suerte de verlo en directo una cuantas veces, y se me hacen pocas desde que me he enterado de la noticia. Qué rabia.
Cuídate mucho Glenn!
Subir
piluca
#7 por piluca el 12/02/2018
Respeto a uno de los grandes! Respeto!
Subir
bripac
#8 por bripac el 13/02/2018
Joder!! espero que termine la gira , pues tenia pensado verlos en Junio en Suiza cuando toquen en Zúrich ( yo curro allí )
veremos!!
Subir
CarlosOchenta
#9 por CarlosOchenta el 13/02/2018
No te preocupes don luis, que ya tienen un sustituto preparado para reemplazo, aunque sin downing ni tipton , para mi ya no son los judas!!
Subir
pyngwie Baneado
#10 por pyngwie el 13/02/2018
CarlosOchenta escribió:
y ademas enterarme de que era un presunto pedófilo

no no compi, de presunto nada, con condena en firme, que se paso varios años en la trena por intento de violación a un menor al que le daba clase, además de otro par de denuncias que no llegaron a nada por falta de pruebas. al rey lo que es del rey ;) :)

pues si que siento mucho lo de este fenomeno que es Glenn, pero al fin y al cabo es ley de vida. para que veais que al final da lo mismo que tengas pastuja para aburrir o menos dinero que una niñera, enfermedades como el parkinson, alzheimer, demencia senil o tantas otras las cogemos todos, tarde o temprano, si llegamos claro, que esa es otra.
a mi como sabes compañero soy fan de los judas desde que tengo uso de razón y si ya en su dia me jodio la marcha de KK Downing por lo que ello conllevaba ahora mas todavía. creo que los judas priest están heridos de muerte, mal que me pese. parece el mejor momento de que acabe su historia, en lo mas alto, como se merecen. además creo que entraron en el salón de la fama del rock hace poco, ¿no es asi?
por cierto, no he dicho nada sobre la marcha de Halford, tan impactante o mas que las de sus hachas, porque volvió al redil, para regocijo de todos. eso si, no se puede decir que Tim "Ripper" Owen lo hiciera mal, pero que coño, no hay color, ¿verdad? :D ;)
Subir
CarlosOchenta
#11 por CarlosOchenta el 13/02/2018
Saludos amigo pyngwie!! Dije lo de presunto porque en este pais desapareció la libertad de expresión, por curarme de salud, mas que nada, que luego te llueven denuncias hasta del sacerdote del pueblo de al lado jajaja!!
Subir
bripac
#12 por bripac el 14/02/2018
CarlosOchenta escribió:
No te preocupes don luis


Joder colega!! se me acaba de hinchar de tal manera el pecho que parezco un brigada del segundo tercio de la legión :jajajaja:
pero como tu bien dices don Carlos ya no será lo mismo.........
Un abrazo compadre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo