Muy buen articulo, se nota que sabes de lo que hablas...
Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros,
un saludo,
#13 #14
Gracias muchachos, G&L resume todo lo que Leo siempre quiso, calidad y buen precio, lo hizo con Fender lo dejó en Music Man y su legado sigue con G&L
Un saludo para todos. Gracias por tomarse el tiempo de leer el articulo.
Fender fue buena hasta los 60s y en japon hasta comienzos del 90
Yo me quedo con la G&L actual
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#16 LINDAS
Muy buen articulo! da gusto leer este tipo de cosas
#20 jajaja es algo inevitable
Hablando de Telecaster G&L, hace un tiempo estaba con toda la intención de comprarme una ya que buscaba una guitarra de sonido suave y digamos que las que tengo no encajan mucho en eso, ademas que aunque no me gustan las stratos, las teles si me parecen muy bonitas. Lo tenia claro, iba a por una Fender japonesa, probe en una tienda una Tele USA, una MIM y otra MIJ, de las tres la MIJ era la que me convenció mas en una relación de sonido y precio, pero en esa misa tienda probe una Bacchus Tele y bueno que la diferencia se sentía en los acabados que eran mucho mejores, al final no compre nada y salí con otra guitarra bajo el brazo.
Buscando por la net encontre esta G&L Premium Asat Classic made in Japan, el color me encanta pero por el momento no la he podido probar
[ Imagen externa no disponible ]
¿Alguien la ha probado o sabe algo de este modelo en especial, hecho en Japón?.
#22 yo he probado la G&L ASAT CLASSIC TRIBUTE made in JAPAN FUJIGEN, es una cosa de otro mundo, la diferencia con la americana talvez sea que la madera de la americana es un 20 o un 35% mas fina, pero igual es un aviónazo
hola
estoy interesando en comprar una guitarra Legacy Tribute cuerpo de Ash mastil de palo de rosa made in Indonesia con un valor aproximado de
5500 pesos mexicanos ( 320 € aprox)
tengo estas dudas,
esta guitarra se puede comparar en calidad con una stratocaster fender american standard? o con una stratocaster made in Mexico?
he leido que algunas de las mejoras que leo fender hizo fue el puente que a vista se ve mas robusto que el que llevan las stratocaster de fender
que ventajas tiene el puente Dual-Fulcrum™ vibrato que llevan las G&L contra el puente que llevan las stratocaster fender?
que otras mejoras tiene esta guitarra Legacy Tribute comparada con la fender stratocaster de Usa o made in Mexico?
gracias