¿G&L o Fender ?

G&L ó Fender ?
G&L
FENDER
Votos totales: 267
tecladista!
#13 por tecladista! el 21/06/2012
#1
No me cabe duda que eres fanatiquísimo de las G&L :risa:
Interesante artículo, muchas gracias por compartirlo :mrgreen:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
adur
#14 por adur el 21/06/2012
Muy buen articulo, se nota que sabes de lo que hablas...

Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros,

un saludo,
Subir
2
MiloModera
#15 por MiloModera el 21/06/2012
#13 #14

Gracias muchachos, G&L resume todo lo que Leo siempre quiso, calidad y buen precio, lo hizo con Fender lo dejó en Music Man y su legado sigue con G&L
Un saludo para todos. Gracias por tomarse el tiempo de leer el articulo.
Subir
2
Marcelo Verastegui
#16 por Marcelo Verastegui el 21/06/2012
Fender fue buena hasta los 60s y en japon hasta comienzos del 90
Yo me quedo con la G&L actual
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC 3434343434.jpg
Subir
3
Alejandro
#17 por Alejandro el 22/06/2012
#16 LINDAS

Muy buen articulo! da gusto leer este tipo de cosas
Subir
2
aceroymetal
#18 por aceroymetal el 22/06/2012
Subir
3
MiloModera
#19 por MiloModera el 25/06/2012
#18 Excelente video
Subir
1
xabdeth
#20 por xabdeth el 25/06/2012
Gracias por el aporte, la historia de G&L no me la habia leido antes, interesante, lo malo es que me dieron ganas de adquirir una de sus guitarras :risa: :ok:
Subir
1
MiloModera
#21 por MiloModera el 25/06/2012
#20 jajaja es algo inevitable
Subir
aceroymetal
#22 por aceroymetal el 27/06/2012
Hablando de Telecaster G&L, hace un tiempo estaba con toda la intención de comprarme una ya que buscaba una guitarra de sonido suave y digamos que las que tengo no encajan mucho en eso, ademas que aunque no me gustan las stratos, las teles si me parecen muy bonitas. Lo tenia claro, iba a por una Fender japonesa, probe en una tienda una Tele USA, una MIM y otra MIJ, de las tres la MIJ era la que me convenció mas en una relación de sonido y precio, pero en esa misa tienda probe una Bacchus Tele y bueno que la diferencia se sentía en los acabados que eran mucho mejores, al final no compre nada y salí con otra guitarra bajo el brazo.

Buscando por la net encontre esta G&L Premium Asat Classic made in Japan, el color me encanta pero por el momento no la he podido probar
Imagen no disponible
¿Alguien la ha probado o sabe algo de este modelo en especial, hecho en Japón?.
Subir
MiloModera
#23 por MiloModera el 27/06/2012
#22 yo he probado la G&L ASAT CLASSIC TRIBUTE made in JAPAN FUJIGEN, es una cosa de otro mundo, la diferencia con la americana talvez sea que la madera de la americana es un 20 o un 35% mas fina, pero igual es un aviónazo
Subir
1
joelgs
#24 por joelgs el 27/06/2012
hola
estoy interesando en comprar una guitarra Legacy Tribute cuerpo de Ash mastil de palo de rosa made in Indonesia con un valor aproximado de
5500 pesos mexicanos ( 320 € aprox)
tengo estas dudas,
esta guitarra se puede comparar en calidad con una stratocaster fender american standard? o con una stratocaster made in Mexico?

he leido que algunas de las mejoras que leo fender hizo fue el puente que a vista se ve mas robusto que el que llevan las stratocaster de fender
que ventajas tiene el puente Dual-Fulcrum™ vibrato que llevan las G&L contra el puente que llevan las stratocaster fender?

que otras mejoras tiene esta guitarra Legacy Tribute comparada con la fender stratocaster de Usa o made in Mexico?

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo