La Gitana, una teleca sureña y con solera

Domi Rosano
#145 por Domi Rosano el 05/04/2017
nAAAx escribió:
Alucinando desde que empecé a seguir el hilo! Enhorabuena!!! Te ha quedado espectacular. Seguro que el sonido está a la altura del mimo y la dedicación que le has puesto! Osea, de 10. Cuando tengas tiempo, sube algun video para que la oigamos! Gracias por compartir el proceso y felicidades de nuevo!


Muchas gracias.
He quedado muy satisfecho también con el sonido. Gracias al trabajo de mi amigo Albert (spidey), que ha realizado una pastillas acojonantes. Queda pendiente la prueba de sonido. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Domi Rosano
#146 por Domi Rosano el 05/04/2017
kike_vc2 escribió:
Enhorabuena! Que pasada de Telecaster


Muchas gracias compi. :brindis:
Subir
1
Domi Rosano
#147 por Domi Rosano el 05/04/2017
suso_gs escribió:
Es realmente preciosa, me encanta cómo queda el roble estéticamente. Tienes que subir pruebas de audio para ver cómo se comporta tonalmente. En todo caso, enhorabuena.


La verdad es que el roble "centenario" me ha gustado como ha quedado. Y el tacto que tiene el diapasón solo con aceite, me ha encantado. Queda pendiente la prueba de sonido. A ver si pillo a un amigo, ya que yo soy un poco manazas. :guitarrista:
Muchas gracias.
:brindis:
Subir
Salva Albaladejo
#148 por Salva Albaladejo el 05/04/2017
Buffffff.... Yo creo que necesito una bayeta tamaño xxxxxxxxxxl para recoger todas las babas que estoy soltando. Enhorabuena domi
Subir
Loren
#149 por Loren el 05/04/2017
Que pasada domi, que manos tienes! Clamando de escucharla, sólo decirte que yo me hice una strato con el mastil de roble y ya quisieran muchas fender de sonar así jajaj, así que la tuya lo va a petar ya veras
Subir
Domi Rosano
#150 por Domi Rosano el 06/04/2017
Salva Albaladejo escribió:
Buffffff.... Yo creo que necesito una bayeta tamaño xxxxxxxxxxl para recoger todas las babas que estoy soltando. Enhorabuena domi


Muchas gracias Salva. :jajajaja:

Por cierto, comenzaste el proyecto que tenías pendiente?
Subir
Domi Rosano
#151 por Domi Rosano el 06/04/2017
Loren escribió:
Que pasada domi, que manos tienes! Clamando de escucharla, sólo decirte que yo me hice una strato con el mastil de roble y ya quisieran muchas fender de sonar así jajaj, así que la tuya lo va a petar ya veras


Muchas gracias Loren. La verdad es que estoy muy contento con el sonido que tiene. Queda pendiente la prueba de sonido. :brindis:
Subir
Salva Albaladejo
#152 por Salva Albaladejo el 06/04/2017
En ello estoy.... Recopilando información y materiales..... En cuanto tenga todo empiezo a hacer virutas
Subir
Domi Rosano
#153 por Domi Rosano el 07/04/2017
Perfecto Salva. Me imagino que la veremos por aquí. :brindis:
Subir
Salva Albaladejo
#154 por Salva Albaladejo el 07/04/2017
Eso seguro.... Para bien o para mal jejejeje.....A lo peor siempre se pueden sacar unas buenas brasas aromatizadas con arce y palo rojo pa asar unas chuletillas :brindis:
Subir
ferchomoraband
#155 por ferchomoraband el 06/09/2017
Una pregunta !! Que sistema utilizas para lacar o pintar la guitarra, he visto que utilizas pistola , pero te refieres a compresor y pistola? O pistola eléctrica de esas de "turbina" , podrías decirme que sistema tienes y utilizas??

Otra cosa que me fijé es que lo haces digamos en una parte de tu taller limpio pero simplemente tapando con papel, no utilizas o tienes "cabina de pintura" con extractores y demás cosas...???

Un gran saludo y gracias de antemano!! Un proyecto increíble eres una máquina y un auténtico maestro!!
Subir
Domi Rosano
#156 por Domi Rosano el 09/09/2017
Saludos.
De momento, y por mucho tiempo, trabajo en casa. Así que no tengo cabina ni sistema de extracción. Por ese motivo me decidí a usar materiales sin disolventes tal como la laca al agua especial para acabados de Valresa. Da un resultado excelente con la ventaja que todo se limpia con agua. Además tampoco podía usar dentro de casa un compresor convencional, así que me decidí por una pistola de tipo HVLP de la marca Bosch. En concreto el modelo anterior a este:
https://www.amazon.es/Bosch-PFS-3000-2-Pistola-pulverizaci%C3%B3n/dp/B00HX70IIM/ref=dp_ob_title_hi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo