Gibson vs Kiesel

celvira
#37 por celvira el 16/02/2020
#34 Si quieres precios ajustados, es complicado tener montones de pastillas en stock para lo que quiera cada cliente, con precios que pueden ser los oficiales y que dependen de que la marca de turno les sirva a tiempo. Imagina que pides unas Haussel europeas con portes y aduanas de por medio o unas Suhr que te atienden cuando te toque o unas Manlius que le pides un set de 10 y lo mismo no te asegura las impedancias (lo que pasa cuando las haces a mano) como que las hace a ratos y se le pone el hijo malo y no tiene tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#38 por Metalmaster_95 el 16/02/2020
#37 no hay necesidad de tener todas las pastillas en stock, se encargan a petición, por lo general Mayones, Skervesen hasta luthieres más pequeños como Ronciswall e incluso luthieres locales te dan la opción de poner lo que "casi" quieras, ya que pedir y montar apropiadamente un juego de pastillas no es tan problemático (salvo las activas). Siendo Kiesel una marca claramente orientada al metal en los últimos años deberían ofrecer BKPs, DiMarzio o Seymour Duncan, tal vez EMGs también. Es mi opinión vaya y puedo estar equivocado perfectamente.
Subir
Sammeto
#39 por Sammeto el 16/02/2020
Yo pienso que mucho es por mantener la esencia de la marca ya que Kiesel nació en 1946 como fabricante de pastillas. Aún así, han ampliado bastante el catálogo de pastillas, hay mucho donde elegir. De hecho en su canal de YouTube tienen un vídeo comparando las pastillas que ahora tienen en catálogo.

Ofrecer pastillas de todos los fabricantes estaria bien, pero bueno, yo no veo problema en probar sus pastillas y luego decidir si cambiarlas. A fin de cuentas, es algo sencillo y rápido de cambiar.
Eso sí, si la guitarra es multiescala prepárate a encargar pastillas a medida con el ángulo adecuado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo