Gibson vs Kiesel

Metalmaster_95
#25 por Metalmaster_95 el 15/02/2020
Eso sí, a calidad precio no les gana nadie, que tienes un guitarrón por mucha menos pasta... aunque yo soy 100% fan de los europeos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
mixka
#26 por mixka el 15/02/2020
#25 ahora mismo estoy haciendo caja para una skervesen, cuando caiga las comparo y a ver qué tal...por ahora no he tenido el gusto.
Subir
Metalmaster_95
#27 por Metalmaster_95 el 15/02/2020
#26 Yo he tenido dos, no me ha gustado ninguna. Una fue de Xykhron y la otra de Sevenstring, eran terribles ambas respecto a sonido. Mayones es muchísimo mejor, Skervesen es solo estética en mi opinión (pero que bonitas son). Échale un vistazo a las Ronciswall.
Subir
mixka
#28 por mixka el 15/02/2020
#27 gracias!! Me lo apunto
Subir
Sammeto
#29 por Sammeto el 16/02/2020
#23 pues ya te lo diré cuando la tenga, espero que sea pronto :D hasta ahora he podido probar 3 Kiesels (2 DC y una Crescent) y me parecieron excelentes, en todo.

Quizá no esté al nivel de una Mayones o una Skervesen o estas otras marcas, pero son marcas que ya tengo descartadas pues se mueven en precios a los que no estoy dispuesto a llegar. Como guitarrista aficionado, creo que Kiesel es lo mejor que puedo conseguir. De hecho, ya estoy pensando en hacerme una 7 cuerdas multiescala para el próximo black friday. Porque en esta Osiris me ahorre 420$ gracias a las ofertas, que no está nada mal. Y en apenas dos meses y medio está lista :)
Subir
makinon
#30 por makinon el 16/02/2020
#29 cuando hable con ellos me comentaron vía Facebook de que ayudan a pagar menos aduana... La ponen menos valor? A ti te han comentado algo? Yo la compraré en mano alguna de stock que me mole que con el palo de aduanas cojo un vuelo y veo a mi colega.
Subir
Sammeto
#31 por Sammeto el 16/02/2020
#30 lo se ya por mucha gente por Facebook, y mixka te lo puede confirmar, que es así: ellos declaran el valor base del instrumento, de tal forma que solo pagas aduanas por ese valor y por el estuche (que te obligan a comprar uno). Por lo tanto, lo que hayas gastado en opciones queda libre. Tendrás que tenerlo en cuenta con el modelo que compres, ya que no todos tienen el mismo valor base: la Osiris que compre yo tiene de valor base 1249$, pero una Andy James son 1949$, y una K series ya te vas a los 3000$.
Subir
1
Metalmaster_95
#32 por Metalmaster_95 el 16/02/2020
Pues me muero de ganas de verla, le tengo yo ganas a una Vanquish con un top escandaloso como se ven por ahí. Los acabados de Kiesel son preciosos sin duda. Ojalá tengas suerte y te toque una potentísima!

:ok:
Subir
mixka
#33 por mixka el 16/02/2020
#31 así es, yo pensaba que me aplicarían un 23% sobre 2000 euros maomenos y la sorpresa fue que solo se lo aplican al precio de la guitarra base, sin extras, es decir, en mi caso eran 1100 o asi, casi la mitad!

Si que es verdad que el cambio ahora mismo no está tan favorable, de hecho está en mínimos (1'08, yo la compre a 1'20 maomeno) si no me equivoco. Las previsiones son que volverá a subir de cara al año que viene (1'15-1'17) es interesante contar con esa variable porque te juegas bastante pasta.
Subir
Metalmaster_95
#34 por Metalmaster_95 el 16/02/2020
¿Kiesel sigue sin permitir otras pastillas que no sean las suyas en sus modelos? Eso siempre me pareció mal :|
Subir
Sammeto
#35 por Sammeto el 16/02/2020
#33 si, el tipo de cambio es algo importante a tener en cuenta. Ahora mismo es una mierda, pero no quería esperar otro año más para comprarla, me pudo el ansia xDDD

#34 para nada, puedes mandarles las pastillas que quieras y ellos te las instalan. De serie ofrecen las suyas y las Fishman Fluence en unos cuantos modelos (no sé si en todos), pero hay que tener en cuenta que si quieres pastillas activas no le vas poder poner el piezo, sólo hacen un hueco para batería por lo que tienes que elegir una cosa u otra.

Eso sí, no te hacen ningún descuento por no usar sus pastillas, por lo que yo al final la cogí con la Illusionist en puente y la Lithium en mastil. Si no me convencen ya las cambiare más adelante.
Subir
Metalmaster_95
#36 por Metalmaster_95 el 16/02/2020
Lo mejor de Kiesel es que por 2500 pavos puedes tener maderas exóticas con un top espectacular, buen acabado y un piezo y más cosas custom... eso no lo ofrece nadie. Ojalá cambie mi perspectiva con el tiempo ya que la Carvin JB200c que tuve me dio muchos, muchísimos problemas y encima bastante gordos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo