Gibson studio LP y Cort CR280 LP

ValdeDuncan
#25 por ValdeDuncan el 23/01/2012
Yo tengo un Fender Blues Junior e igual mi Paula suena a gloria bendita. Invertir en uno es lo mejor que puedes hacer, para directos voy sobrado con 15w.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kirk0000
#26 por kirk0000 el 23/01/2012
#25

Pues vere si invierto en uno , recuerdo que hace poco vi un Marshall de 30w a muy buen precio en mercadolibre , solo que ahora , estoy ahorrando para una pedalera , ya que no tengo nada de efectos .
Subir
ValdeDuncan
#27 por ValdeDuncan el 23/01/2012
No hay marshall de 30w a bulbos we, ay uno de 5w que esta carisimo en mi opinion y de hay puros de 40w para arriba, checale bien no te vayan a ver la cara...que tipo de musica haces?
Subir
kirk0000
#28 por kirk0000 el 23/01/2012
Pues hay de tres , o lei mal , o te equivocas ,o es un reverendo fraude , es mas si lo veo otra ves te paso el link para que lo cheques .
Mayormente toco Metal , heavy y thrash , aunque no me olvido del blues y mucho menos del Rock .
Subir
Joaquin Rosete Grassi
#29 por Joaquin Rosete Grassi el 11/10/2014
Hola se que este post es viejo del 2011 pero tengo una duda estoy por comprarme una guitarra y pense en la cort cr 280, me la recomiendan?? quiero un sonido como el de slash!
Subir
1
javierjcf
#30 por javierjcf el 19/11/2014
Hola Joaquin, yo llevo un año con ella y estoy super satisfecho. Con un ampli algo decentillo y la cr280 conseguirás el sonido de una les paul.
Yo creo que por ese precio es de las guitarras que mas se asemejan a un LP. Antes de comprarla estube indagando mucho sobre ella y no oí hablar nunca mal de ella. Relacion Calidad/Precio extraordinaria. Si no tienes para una LesPaul y quieres su sonido la cort cr280 es tu guitarra.
Subir
ger0x7
#31 por ger0x7 el 03/02/2015
#29 El sonido que tienen desde la cr 200 (excepto la 230 que yo no la he visto aún) a la 280 es brutal, casi parece una mentira. La verdad es que como han dicho una cort cr2xx vale mucho la pena y seguro que será mejor que comprarte una gibson de gama baja. El sonido de estas guitarras es muy muy bueno y si, están orientadas para el estilo que buscas, aunque te aseguro que tambien para más. Si puedes comprarte la 280 que mejor aunque como dije, de la 200 en adelante ya son muy buenas guitarras, pero sí vale la pena gastarte unos centavitos mas por la cr 280 y si ya tenías pensado gastar algo mas la cr custom es una pasada, seguro que sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo