Gibson Shred Les Paul Studio

Gorka
#1 por Gorka el 28/09/2012
Buenas...
Que me podeis decir de esta gibson!!!estoy interesado en comprarla Gibson Shred Les Paul Studio.

Gracias
Subir
victron 2112
#2 por victron 2112 el 01/10/2012
Bueno t cuento yo siempre he querido tener una paul confloyd y hasta ahora las alternativas d gibson eran muy caras, la serie access no baja d 3200 o mas,pero si q hay otras marcas como la Fernandes Monterrey, las ltd, charvel mas economicas,d echo tengo un foro abierto de la epiphone pludtop profx que viene a ser una standar co n flod rose
Subir
victron 2112
#3 por victron 2112 el 01/10/2012
Elcaso es q esta ws un poco mas economica,sobre 1300e en thomann y viene a ser como la serie studio con el floyd no se de tienda fisica en mi ciudad. BCN. Que la tengan pero cualquier tienda q sea distribuidor gibson t la trae si la pides, si hay alguien q la haya catado q diga lo q piensa.
Subir
Gorka
Gabriel
#5 por Gabriel el 07/03/2013
yo tengo este modelo, y es ademas mi primera gibson, simplemente suena exelente!!, ademas le cambie las pastillas por 2 burstbucker pro, y si antes sonaba de la ostia, ahora suena mas!!
Subir
Gabriel
#6 por Gabriel el 07/03/2013
yo tengo este modelo, y es ademas mi primera gibson, simplemente suena exelente!!, ademas le cambie las pastillas por 2 burstbucker pro, y si antes sonaba de la ostia, ahora suena mas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo