Gibson sg special eb opiniones

joga404
#1 por joga404 el 16/08/2011
Buenas me gustaria que dieran sus opiniones acerca a esta guitarra puede que sea mi primera electrica debido a que llevo 1 año tocando solo una acustica les dejo la ficha https://www.thomann.de/es/epiphone_sgspeb.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 16/08/2011
Dios! pense que se trataba de una gibson pero cuando vi esa epiphone me vinieron muchas cosas malas a la mente
primero que nada te dire que la conosco por experiencia , porque un amigo la tiene pero la version sin golpeador
y te dire que si puedes ahorrate para una mejorsita, porque no te gustara para nada esa, se desafina mucho, tiene un sonido como de plastico, y sus pastillas se saturan , no aguantan la distorsion y se oyen mal, el acabado venia bien de fabrica pero solo era pura apariencia pues al tocarla fue incomodisima, el mastil es demasiado ancho para mu gusto, y su sonido es como con demasiados bajos , no resaltan para nada los agudos, ni si quiera se compara con mi B.C.rich Kerry king v , que no es de gama alta y esta aproximadamente 100 euros mas cara , y tambien tiene pastillas de fabrica la mia, calvijas de serie, y puente Xtrem kahler, lo que son componentes de baja calidad en su categoria, pero bueno esa es otra historia, yo pienso que deberias juntar un poco mas de tiempo, talves para la SG g400 si te gustan las sg pero yo ni miraria esa

espero haberme explicado bien saludos

:saludo:
Subir
ChumyRamone
#3 por ChumyRamone el 16/08/2011
Por ése precio coge una Yamaha Pacifica, no es tan bonita, pero es mucho mejor. ;)
Saludos.
Subir
joga404
#4 por joga404 el 16/08/2011
Uff que pena de que sea mala pero no me arriesgo a pedirmela que tal estan las squier son peores?
Subir
joga404
#5 por joga404 el 16/08/2011
es que no me puedo gastar mucho
Subir
Fade to blackened
#6 por Fade to blackened el 16/08/2011
#4 la verdad esque nunca eh probado las squier , pero mirate una LTD de la serie 50 son las que rondan ese precio solo que estan algo mas orientadas al metal , pero son de buena calidad
Subir
joga404
#7 por joga404 el 16/08/2011
estoy buscando un modelo tipo las de kirk hammet sabes cuales te digo?
Subir
Fade to blackened
#8 por Fade to blackened el 16/08/2011
#7 aah si si, esta el modelo ''M'' http://www.espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/m-series.html y tambien estan sus signature pero estas estan un poco mas caras http://www.espguitars.com/guitars/signature/kirk.html

ojala y te sirva
Subir
argoniq
#9 por argoniq el 16/08/2011
Bueno, es que de entrada esta mal esto. Para nada es una Gibson SG special, la cual es un guitarron, yo la tengo y puedo decirte que vale la pena en todos los sentidos.

Es un ephiphone con forma de Gibson SG. Sirve para tirarla a la basura. No me mal entiendas, no es que sea un palo con cuerdas (que casi) si no que tarde o temprano te vas a dar cuenta que te pudiste haber ahorrado y comprado una guitarra mucho mejor. Y no hablemos del día que pruebes una buena guitarra y cuando la compares con la tuya te des cuenta de la enorme diferencia. El consejo que te han dado es el mejor, ahorra un poco mas para acceder a otro modelo, o bien, en otra marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo