Gibson SG Faded con Seth Lover y 57, locura?

Raul
#1 por Raul el 30/04/2017
Buenos días, foreros:
Quería consultaros si alguno os habéis atrevido a probar a meterle a una Gibson SG Faded este par de pastillas increíbles: Seth Lover en el mástil y 57 Classic en puente.
Las tengo puestas en una Tanglewood 59 tipo 335 y suenan increíbles, pero me he encaprichado de la SG Special Faded y quería saber si antes de venderla sustituir las pastillas para ponérselas a la SG.
Me estoy planteando vender la Tanglewood mejorada en varias cosas importantes y no sé si merece cambiar a la SG Faded sus 490 q trae de serie.
Como siempre, mil gracias de antemano.
Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Perrygoround
#2 por Perrygoround el 30/04/2017
SI tienes la SG, puedes probar a hacer el cambio y decidir por tí mismo si te gusta o no. Lo bueno del cambio de pastillas es que siempre puedes deshacerlo.
Lo que yo no haría sería gastar dinero en "mejorar" una guitarra para vender. Ningún comprador va a apreciar esa inversión, al final es dinero tirado.
Pero bueno, puedes intercambiar las pastillas de las dos guitarras, ver qué combinación te gusta más en la guitarra que te gusta más y vender la guitarra que te gusta menos con las pastillas que te gustan menos.
Subir
1
Raul
#3 por Raul el 30/04/2017
Buenas, Perrygoround:
Si el tema es que para hacerme con la SG he de vender previamente mi Tanglewood, y querría saber si jugármela cambiándole antes las pastillas.
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 30/04/2017
La seth ni idea , la 57 seguro que le sienta de lujo!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo