Gibson Sg del 92

Tariu
#37 por Tariu el 15/11/2011
Jajaja desaparezco un rato y no dejais de mentarme :D

Rubensa, lo de los 20 años de la madera es muy cierto que envejece y coge mucho tono, pero también hay que tener muy en cuenta como haya vivido esos 20 años (ahí te has adelantado tú alarikorex :D), porque si ha estado en malas condiciones, humedad, suciedad, grasa de las manos... y no se ha cuidado como se debe puede que sea más malo que bueno.

De todas formas ahí no me he metido porque tampoco se ve en una foto ni se podrá saber nunca... lo que he dicho es que para mi (de la forma más subjetiva posible) no merecía la pena, porque la guitarra está tela de zurrada y a mi me gusta desvirgarlas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
salgat
#38 por salgat el 16/11/2011
No me hagáis mucho caso pero creo que hace un par de meses esa SG estuvo dando vueltas por el foro de compra-venta y me parece que el dueño indicaba que el relicado había sido hecho a conciencia (no por el uso tan "explosivo" de esos 20 años). Lo del relic puede tener su punto, pero en este caso yo lo veo algo exagerado, y aunque no afecte al sonido, no sé en qué manera afectará a su comodidad, o a una posible venta en un futuro.

Sobre la SG standard, yo la pillé en Junio de 2010 por 939€ en thomann. Después las subieron bastante. Sinceramente, es un guitarrón y suena a gloria. Yo esperaría y me la pillaba nueva, o alguna otra SG de segunda mano algo menos hecha mierda... o al menos que tengas la posibilidad de hacérselo tú si te da la gana.
Subir
inkfusion
#39 por inkfusion el 16/11/2011
Sastamente salgat, esta echo a conciencia...todo es ir a verla...esta tarde si tengo un hueco me acercare a probarla, y..también creo que sería mejor opción pillarme una nueva, ya que dicen por ahi arriba que una del 92 y una de ahora practicamente son iguales..:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo