Gibson Sg del 92

Tariu
#13 por Tariu el 15/11/2011
Ándate con ojo porque no suelen bajar tanto, la special vale 840 y no trae estuche... por esos precios se suelen ver las faded y sin estuche, así que si no conoces al pavo o no te enseña factura no te fies a ciegas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
inkfusion
#14 por inkfusion el 15/11/2011
Te pongo el link de la special. http://www.segundamano.es/alicante/guitarra-electrica/a30457483/?ca=3_s&st=a&c=27
Muy barata la veo pa estar perfecta...nose
Subir
inkfusion
#15 por inkfusion el 15/11/2011
entonces como se diferencia la special de la faded???
Subir
alarikorex
#16 por alarikorex el 15/11/2011
yo recomiendo con Gibson de segunda mano fijarse muy bien en las uniones cuerpo y m´satil y el cuello y el mástil, ya que muchas de las que venden de segunda mano, se han roto. Si está bien reparado no hay problema pero si no está bien hecho el arreglo, se vuelve a romper seguro.

La Special brilla y la faded es mate o satinada.
Subir
inkfusion
#17 por inkfusion el 15/11/2011
enotnces la del anuncio de segundamano es FADED y no special, ya que parece satinada verdaD??
Subir
alarikorex
#18 por alarikorex el 15/11/2011
No es una faded porque tiene binding en el mástil. Ma parece una estandar muy pero que muy zurrada.
Subir
inkfusion
#19 por inkfusion el 15/11/2011
Pues yo tio no le veo el binding por ningun lao! :(
Subir
alarikorex
#20 por alarikorex el 15/11/2011
Es que me refería a la standar, la de segundamando pero de Murcia. La de Alicante brilla poco para ser una special, parece una faded algo tuneada. La faded también se llama Special faded (yo tengo una, también tuneada, mira en mis fotos si quieres). Desde luego si la vendiese no pondría sólo Special, ya que induce a error, sino Special Faded.
Subir
alarikorex
#21 por alarikorex el 15/11/2011
Pregúntale de que año es, ya que ahora las faded sólo son cherry o brown y esa parece negra. Puede ser de las antíguas (pero los inlays eran medias lunas y no puntos) o que la haya repintado en otro color (me parece negra satinada, casi mate).
Subir
inkfusion
#22 por inkfusion el 15/11/2011
CLaro, yo tb creo que es la special faded, y el tio deberia ponerlo, nunca he probado una special faded pero no me han hablado mal de ella, alarikorex, ya que tu tienes una, estan d pm las special faded??
Subir
inkfusion
#23 por inkfusion el 15/11/2011
me dice que no es la especial faded, sino la special ebony o algo asi, del 95 comprada en el 97
Subir
alarikorex
#24 por alarikorex el 15/11/2011
pudiera ser, pero no la veo muy brillante como las special....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo