Gibson Sg del 92

inkfusion
#1 por inkfusion el 14/11/2011
HOla que os parece esta guitarra????? Quiero pillarmela ya, pero no la veis demasiado vintage o eso no afecta la calidad?? Me urge saber si es buena compra!! un saludo y mil gracias!!!

http://www.segundamano.es/murcia/gibson-sg-standard-de-1992/a30489554/?ca=3_s&st=a&c=27
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alfonso_J
#2 por Alfonso_J el 15/11/2011
a mi me parece que esa SG esta bien, solo que con el detalle de la pintura "pelada" en los cortes o como me explico... en el cuello pues jeje... no creo que influya en sonido ni nada... esta bien, solo ese detalle
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 15/11/2011
Amigo checa antes de comprar otros estados, como el de los traste4s, por que asi como el mastil ya tuvo su desgaste, los trastes tambien lo sufren y puede reducir bastante el tiempo de vida de la guitarra, saludos
Subir
inkfusion
#4 por inkfusion el 15/11/2011
si bueno, ire a probarla antes a ver como tira, aunque el dueño me ha hablado muy bien de ella (como no..) pero muy convencido de ese guitarron, y que me pase a probarla sin compromiso, ire a ver. También me quitará 50 pavos...solo espero que sea buena compra, pork por 200 euros mas tengo la estandard nueva en thoman...es para pensarselo no? 200 una nueva, aunk me dicen por ahi que son mejores las del 92 por ejemplo que las de ahora,..nose...ya os diré
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 15/11/2011
Las SG van a ser casi lo mismo las del 92 que las de ahora... antes igual pillabas madera de mejor calidad, o igual era de 1 pieza cuando ahora son de 2... pero ambas son sólidas y las de ahora no son para nada malas... eres tú quien tiene que ver si el ahorro de 200 euros te merece la pena para una guitarra con solera ;)
Subir
inkfusion
#6 por inkfusion el 15/11/2011
PUes ahi estoy...en ese dilema, y como tampoco soy muy experto en SG pues a ver si entre vosotros y yo puedo sacar algo en claro, mas que nada para cuando vaya a probarla saber mas o menos en que me tengo que fijar, preguntar, etc....
Subir
inkfusion
#7 por inkfusion el 15/11/2011
si estuviera guay la guitarra, merece la pena ahorrarse esos 200 verdad?
Subir
kampanita
#8 por kampanita el 15/11/2011
Es un guitarron. Pídele fotos más detalladas de los trastes, pero si ha sido mantenida por luthier como asegura el anuncio, ...seguramente que esten más o menos bien.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 15/11/2011
Para mi, personalmente, no merece la pena... porque esa guitarra no me va a aportar nada que no me de una standard de ahora... porque también es standard, no es limitada ni nada raro. Además me gustan más las pastillas de ahora (498t-490r) que las burstbucker, la tendría nueva (la podría dejar así yo mismo :D) y con su garantía, o la opción de devolverla si luego no me gustase...

Pero como te digo, es lo que yo haría... también respeto que pueda gustar por la pinta o que ya venga con su historia y me parece perfectamente válido, pero por la guitarra en si, no vas a obtener algo que sea infinitamente superior a lo que hay ahora ;)
Subir
inkfusion
#10 por inkfusion el 15/11/2011
#8

si, tengo mas fotos que me ha pasado, pero es mejor ir a verla.

Tariu, la verdad que tienes toda la razon, pero también viene un poco el tema de la pasta, por 750 que me la deja el hombre, (me ahorro casi 300 pavos) y si va a ser igual de calidad cuando la vea que en la tienda alemana,...joder no se que hacer, ire y cuando la vea seguro que me aclaro mejor, :) gracias a todos!! os diré.

Me venden tb una special, sabeis si hay mucha diferencia entre la special y la standard???? thanksss
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 15/11/2011
Si es la special a secas, aunque va lacada como la standard, hay diferencia en cuanto a detalles, ya que no lleva binding, marcación por puntos y otras pastillas, además de que no trae estuche y es sólo 160 euros más barata en tienda... yo para nueva la desestimo, sería ver lo que te piden de segunda mano

Si es la special faded es igual que la special sólo que sin lacar, el tacto es raro y no a todo el mundo le gusta, también es mucho más barata... pero tendrías que probarla

Por cierto, no ahorras casi 300, son 240 :D
Subir
inkfusion
#12 por inkfusion el 15/11/2011
Jeje gracias Tariu, si, son 240, la special me la venden con su estuche original, me la venden por 470, que siempre se puede quedan 450 o por ahi, también es una buena oferta si esta en buenas condiciones..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo