a mi me parece que esa SG esta bien, solo que con el detalle de la pintura "pelada" en los cortes o como me explico... en el cuello pues jeje... no creo que influya en sonido ni nada... esta bien, solo ese detalle
Amigo checa antes de comprar otros estados, como el de los traste4s, por que asi como el mastil ya tuvo su desgaste, los trastes tambien lo sufren y puede reducir bastante el tiempo de vida de la guitarra, saludos
si bueno, ire a probarla antes a ver como tira, aunque el dueño me ha hablado muy bien de ella (como no..) pero muy convencido de ese guitarron, y que me pase a probarla sin compromiso, ire a ver. También me quitará 50 pavos...solo espero que sea buena compra, pork por 200 euros mas tengo la estandard nueva en thoman...es para pensarselo no? 200 una nueva, aunk me dicen por ahi que son mejores las del 92 por ejemplo que las de ahora,..nose...ya os diré
PUes ahi estoy...en ese dilema, y como tampoco soy muy experto en SG pues a ver si entre vosotros y yo puedo sacar algo en claro, mas que nada para cuando vaya a probarla saber mas o menos en que me tengo que fijar, preguntar, etc....
si estuviera guay la guitarra, merece la pena ahorrarse esos 200 verdad?
Es un guitarron. Pídele fotos más detalladas de los trastes, pero si ha sido mantenida por luthier como asegura el anuncio, ...seguramente que esten más o menos bien.
Jeje gracias Tariu, si, son 240, la special me la venden con su estuche original, me la venden por 470, que siempre se puede quedan 450 o por ahi, también es una buena oferta si esta en buenas condiciones..