Gibson R8 y Strat American Std robadas.

o37
#37 por o37 el 22/11/2011
Joder, me he leido el post desde el principio y ya pensaba consolarte cuando de repente, zas, vaya alegrón por tí. Enhorabuena y que recuperes la strato. Esto merece que subas unas muestras de sonido cuando tengas las dos para que las disfrutemos todos. Suerte con la otra
Subir
phakkito
#38 por phakkito el 22/11/2011
mattlocked escribió:
La firma del golpeador (que estaba en casa esperando el retorno de la reina...) es de Warren Haynes nada menos...


Pedazo guitarrista jodo..... me alegro tio en serio... suerte con la strato.
Subir
mattlocked
#39 por mattlocked el 22/11/2011
Pues sí Phakkito, tuve el gusto de conocerle en persona el año pasado, un lujazo.

También tuve el gusto de conocerte a ti, te acuerdas del bias que le hiciste a las kt77 de mi tsl602?... Ahora ya no gasto válvulas...

A ver qué pasa con la strato, hay buenas perspectivas de recuperación. En cualquier caso aunque al final recupere únicamente la R8, si los choros caen, para mi es ya un excelente desenlace.

Un saludo!!.
Subir
IroN
#40 por IroN el 22/11/2011
Enhorabuena mattlocked, la verdad es que has tenido mucha suerte, a otros que le han robado pepinos iguales la guitarra nunca la han llegado a encontrar porque la acaban vendiendo en el extranjero, pero nada tio, a ver si te aparece la strato y ya montas una fiesta y no vuelves a soltar esas guitarras ni a perderlas de vista jajaja.

Suerte con la strat y ya nos informaras espero que con otra buena noticia. Un saludo :brindis:
Subir
k.a.g.e
#41 por k.a.g.e el 22/03/2012
Pues si que has tenido muchisima suerte, solo me cabe felicitarte, por tu paciencia y tu insistencia.

Porque cuando me entere que robaron por ejemplo en musikproduktiv en su momento, creo solo creo, nada han recuperado y fueron bastantes y muy muy caras.

Asi que macho, la proxima vez esa guitarra a locales de ensayo si por supuesto, pero mejor con un buen camion blindado de prosegur :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo