Gibson R8 y Strat American Std robadas.

frehley2112
#25 por frehley2112 el 21/11/2011
¡¡Felicidades!! No puedo ni empezar a imaginar la emoción que estarás sintiendo.

Ya nos contarás con más detalles...

Joer, me has alegrado el día, hombre.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mattlocked
#26 por mattlocked el 21/11/2011
Muchas gracias chicos!!!!

Estoy pletórico y super contento. La constancia tiene recompensa. Con internet todo acaba aflorando en la red. es sólo cuestión de tiempo.

Postearé fotos de la reunión familiar en breve!!!

Un abrazo.
Subir
Esteban Piera
#27 por Esteban Piera el 21/11/2011
Primero de todo. Muchísimas, pero muchísimas felicidades, esa es una gran noticia. Segundo, por tanto supongo que quiere decir que la policía no solo trabaja bién, sino que además tenian parte de razón en su planteamiento ¿no?. Es más creo que incluso te equivocaste al postear aquí pues posiblemente si el chorizo hubiera leído el post aquí a lo mejor se hubiera demorado un poco más en ponerlas a la venta. Yo sé que en estos casos puede mas las ansias de recuperar lo robado que otra cosa, pero me parecería bién que quedase bién claro el proceso a seguir. Repito mi enhorabuena por la mitad recuperada.
Subir
zusanly
#28 por zusanly el 21/11/2011
Estoy de acuerdo con el anterior forero que al comentar el caso en el foro se pudiese haber enterado en susodicho elemento.Has tenido mucha suerte,es casi increible que la hayas recuperado.Enhorabuena y suerte con la strato.
Saludos. :saludo:
Subir
adur
#29 por adur el 21/11/2011
Felicidades, tio... Hoy es un gran día...

A ver si suena la campana y hay otro gran día con la strato...

Suerte
Subir
jocsplatino
#30 por jocsplatino el 21/11/2011
Solo queda decir, FELICIDADES, luego nos cuentas como quedo todo.
Subir
garymoore
#31 por garymoore el 21/11/2011
Ostras, lo siento por ti de veras... Seguro que aparecen en ebay o estas webs...

Que tengas suerte.
Subir
phakkito
#32 por phakkito el 21/11/2011
andreuarribas escribió:
Ostras, lo siento por ti de veras... Seguro que aparecen en ebay o estas webs...

Que tengas suerte.


Tu leer, lo que se dice leer, mas bien por encima verdad? :D :D :D.....

lo mismo te sorprendes de que se acabó la WWII, justo despues de nagasaki :D :D


en fin.....


Me alegro mattlocked por la recuperación del materia. Ademas esa bicha tiene precio, les caiga buen paquete a los vendedores.
Subir
tlhz4
#33 por tlhz4 el 21/11/2011
Que gran noticia amigo!!
Recuperar algo que te han robado no pasa a menudo y, aunque a mi no me ha pasado, supongo debe sentirse una sensación de alivio espectacular, sobre todo al tratarse de una guitarra tan cara.

Me alegro mucho por ti y espero esas fotillos para ver a la susodicha!!!

Saludos.
Subir
dktulu
#34 por dktulu el 21/11/2011
Ole tu poya torera! (perdón por la ordinariez)

Felíz reencuentro y ya contarás cual ha sido la primera pieza que has tocado tras la recuperación.

A ver si luego (y si es legal) puedes publicar los datos del indeseable ese por si algún día alguno nos topamos con él.

Enhorabuena, te lo has currao, y a ver si se canaliza el paradero de la otra guitarra.

Saludos.
Subir
Di Romein
#35 por Di Romein el 21/11/2011
TOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! pero que potra colega!!!!!!!!!!!1 felicidades :) espero que recuperes esa strat :) pero un r8.... dios... y que la hallas encontrado es flipante... como poco flipante... felicidades de nuevo :)
Subir
mattlocked
#36 por mattlocked el 21/11/2011
Muchas gracias por las felicitaciones chicos!!!. En cuanto a lo de comprometer la recuperación con esta publicación, parece mentira pero al día siguiente de abrir este hilo, fue cuando encontré el post en que se hablaba de mi guitarra que era de finales de mayo. Tengo que decir que la policía ha hecho un trabajo excelente, ya que aunque el hilo lo encontré yo, ellos han desmadejado el asunto que no era nada fácil. En cuanto a la strat hay buenas perspectivas, ya os mantendré informados.

Aquí os pongo una instantánea de la reunión de la r8 (izquierda)con su hermana menor Class5 Custom Shop. La firma del golpeador (que estaba en casa esperando el retorno de la reina...) es de Warren Haynes nada menos...

Un día especial el de hoy. :)

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
lafoto3c.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo