Que gibson puedo comprar y pequeña duda

GilarteGZ
#1 por GilarteGZ el 07/08/2013
Muy buenas a todos. Hoy hablando con mi padre dijo que para que llegara a saber lo bueno que era necesitaba una guitarra buena, tiene su logica jaja y yo le dije que una strato o telecaster que me encantan el sonido pero hemos quedado en una gibson les paul. Mi pregunta es que cual podria comprarme, no quiero una custom porque eso para mi es demasiado, no soy un fenomeno de la guitarra. he visto por hay que la standar, aunque a mi me gusta la gibson fadew wc, que es roja oscura. Pero bueno no se cual elegir. Si sirve de algo lo que tocare sera blues,rock y algo de meta. Espero que puedan aconsejarme.
Mi pequeña duda, y ya se que esto no va aqui, lo siento pero ya mato 2 pajaros de un tiro. Saben algun libro de teoria basica?.
Un saludo a todos y gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iose
#2 por iose el 07/08/2013
Yo te recomiendo una studio, y "teoría musical y armonía moderna" de Enric Herrera :saludo:
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 07/08/2013
Y por que no una Stratocaster o Telecaster? Que es lo que querías desde un principio...
Subir
GilarteGZ
#4 por GilarteGZ el 07/08/2013
porque desde que mi padre vio al Jhon Norum tocando rock the night con una gibson y a James de metallica dandole fuerte a las quintas con una gibson se ha flipado con ellas. Ademas, a mi me gustan los 3 tipos y seguramente luego podre pillar una strato, para vafiar
Subir
1
aceroymetal
#5 por aceroymetal el 07/08/2013
Yo creo que por el precio de una Les Paul Studio nueva (no faded ni similar) de este año, te puedes comprar una mejor Stratocaster o Telecaster en cuanto a gama y lo que quieras, a menos que estemos hablando de una compra de segunda mano :D: .
Subir
GilarteGZ
#6 por GilarteGZ el 07/08/2013
Pues si, pero tengo entendido que las gibson son para darle caña y las fender mas tranquileo pero que tambiem suena bien, si pudiera pillar una strato, cual seria?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo