Gibson Midtown Kalamazoo. Dónde encontrarla?

  • 2
alaridos
#13 por alaridos el 21/03/2021
Buf ni habia mirado lo del richlite, a mi me echa un poco para atras tambien
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sebas Bautista
#14 por Sebas Bautista el 16/04/2021
Llego un poco tarde, pero por si aporto algo, yo tengo una. Como dicen por aqui, es mas rollo les paul que 335, en mi opinion es bastante versatil pero donde reluce es en el rock, blues y ese tipo de estilos (a pesar de su aspecto no es una quitarra jazzera estrictamente) y eso precisamente es lo que me flipa de ella 😋
En fin, si tienes alguna duda sobre el modelo te intento ayudar en lo que pueda 😊
Subir
1
danipat6
#15 por danipat6 el 16/04/2021
#14
Muchas gracias, muy amable!.
Subir
1
Malamassa
#16 por Malamassa el 09/10/2022
Subir
1
zemaitis
#17 por zemaitis el 09/10/2022
#16 Se han pasado cuatro pueblos con el precio.
Subir
1
Malamassa
#18 por Malamassa el 09/10/2022
#17 El puto Reverb... Mira la gráfica de precios:
https://reverb.com/p/gibson-midtown-kalamazoo
Subir
Círculodequintas
#19 por Círculodequintas el 09/10/2022
El error es fiarse de las gráficas.

Si eres un trapichante, allá tú con las apuestas que haces. Pero si esa guitarra costaba nueva de trinca 1.500 € , su calidad (se supone) es acorde a su precio. Hoy debería venderse por 1.000-1.100 estando mint. Pero no por 2.500. En ese precio hoy , hacen guitarras mejores si sabes dónde y qué buscar.

Pagar 2.500 por una guitarra de 1.000-1.100 , no tiene sentido salvo ejemplares únicos o con una determinada característica que sí aporte valor. Porque muchas veces, los ejemplares descatalogados si la marca sigue activa, sugiere que no fueron un éxito comercial ni estaban a la altura de las espectativas y precio . También puede ocurrir que descatologuen por ampliar gamas . Meten un modelo superior y otro inferior. Y otras veces por renovar catálogo. Hay que ser un tanto experto para no meter la pata y arrepentirte de la compra.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo