Gibson maestro

lenteja
#1 por lenteja el 12/09/2008
he estado mirando y no se que es exactamente esta submarca de gibson. no se si es como una marca "b" o algo por el estilo porque las hay por precios tirados. si alguien tiene una o la ha probado o sabe de que van estas guitarras que diga lo que sepa por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 12/09/2008
Si, sería algo asi como una "submarca" de Gibson (vamos, pertenece a la familia gibson pero es otra empresa) que fabrica guitarras con el diseño patentado por Gibson pero para principiantes... vamos, guitarras baratas.

Solo tienen que ver con Gibson en el diseño, nada mas.

Un saludo!:saludo:
Subir
hardcorepiphone
#3 por hardcorepiphone el 13/09/2008
EEso no es exactamente cierto, si no me ekivoko.......

El caso es q sigue siendo0 una gibson pero con un poko menos de calidad y pagas mas por la guitarra ensi q por la marca. Ejemplo una gibson te cuesta 400e calidad de guitarra+ 100e de marca por ser gibson y la otra cuesta 300e calidad y 40e la marca...........

Mas o menos es eso..........:saludo::D
Subir
lenteja
#4 por lenteja el 14/09/2008
muchas gracias a ambos por responder:D
Subir
caravanserai
#5 por caravanserai el 14/09/2008
Por lo que hay aquí http://www.gibson.com/en-us/Divisions/Maestro/ es una de las 2as marcas de Gibson.
Salu2:saludo:
Subir
mr_guitarrista
#6 por mr_guitarrista el 20/05/2011
yo tengo una guitarra de esas pero quisiera que fuera pura gibson como le podria hacer??
Subir
akira161
#7 por akira161 el 21/05/2011
mr_guitarrista escribió:
yo tengo una guitarra de esas pero quisiera que fuera pura gibson como le podria hacer??


venderla y comprarte una gibson jajaja, no en serio, son muy diferentes, desde las maderas hasta la construcción.
Subir
tikarocker
#8 por tikarocker el 23/11/2011
yo tengo una y se me hace bien, la verdad me gusta pero comprate un buen amplificador porqe los qe traen son de 5w! muy malos hahaha comprate uno chido!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo