Gibson LP Studio Lite pala reparada

  • 2
Azoun
#13 por Azoun el 04/06/2015
Compañero, siento mucho decirte que si se ha reparado en JBG yo no me fiaría, te pongo aquí un hilo que puso un usuario de Pamplona sobre el luthier que trabajaba en JBG en 2012, no se como será la cosa a día de hoy:

https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-robada-pamplona-ritxar-ros-arnedo/177416

Repito, no se como estará el tema a día de hoy, pero hay precedentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
creanec
#15 por creanec el 04/06/2015
Justo había leído el hilo del compañero y por las fechas que manejo, me temo que ese personajillo seria lo mas probable que hiciera el apaño.
Muchas gracias a todos, pasaré de la guitarra.
También me he acordado de algo que tenía enterrado en la memoria y es que ya tuve una Studio hace 6 o 7 años con la pala reparada la cual me envíe a mi mismo cuando me mudé y llego partida por el sitio donde fue reparada. Así que otro tema mas para temer,el envío.

Lo dicho, la dejaré pasar. Ya se puede dsrel hilo por cerrado.
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 05/06/2015
Yo no se como trabajan en JBG en general... pero viendo estas fotos, se que lo que han hecho en esa guitarra es una chapuza... pero de las buenas, de las de fontanero fumaducados con la hucha al aire... un "marca españa" :D

aparte la lite que yo recuerde sólo venía con los herrajes en dorado... por lo que aparte de quitarle las gibson deluxe y meterle unos guarrilkinson, que encima están torcidos... posiblemente también hayan cambiado puente y cordal... n ose ven bien, pero yo quiero ver unos postes con ranura de tornillo en esa foto... vamos, que el nashville potente que llevaba esa guitarra para mí que también se lo han quitado...

De casa llevaba las 498 y 490, por lo que si las lleva no es un favor que te hacen al ponerselas desde una sg... son las de casa, otra cosa es que sean o no....

Yo sinceramente... muy barata tendría que estar, si no pasaría.
Subir
creanec
#17 por creanec el 05/06/2015
Jajajaja. Mejor explicado imposible Tariu. Por aquí sigue tu epi y decir que es cojonuda. Que malo es el gas y la marquitis, y que bueno cuando se disuelve ese gas.
Por aquí seguirá. Como digo en mi post anterior ya podéis cerrar este hilo, he pasado de ella.
Creo que la próxima LP será definitivamente una Standard o una Classic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo