Gibson les paul studio

rocketa
#1 por rocketa el 07/04/2009
Hola.
A ver si me pueden dar su opinión.
Despues de ir probando guitarras, me decidí por una Gibson Les Paul Studio WR GH. La question es que en una tienda en Mallorca, me piden 1600 i con suerte me bajan 100 euritos.
Me meto por internet i la veo en Thomann por 935 €. Con pastillas 490R, 498T, las mismas.
Son completamente iguales, lo unico que puede cambiar es el año de fabricación. En la tienda me aseguran que es de 2005 i dicen que son mejores que las 2008 o las actuales. Realmente se nota la diferencia?
Creen que es seguro comprar por via internet?
Gracias.

Salut.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachovp
#2 por nachovp el 07/04/2009
Buenas!

Primero de todo decirte que has escogido una gran guitarra, además es preciosa.

Por lo que veo en la web de Thomann no especifica el año de fabricación.

Lo único que puedo decirte es que si te decides por comprarla en Thomann has de tener en cuenta tres cosas:

-Thomann es de los sitios más seguros para comprar por internet.
-El precio es de 935 con IVA incluido pero no olvides que los gastos de envío van a parte.
-Ten paciencia porque los envíos pueden tardar lo suyo, y más si es una guitarra.

Suerte con tu elección :D
Subir
willy_rocks!¡!
#3 por willy_rocks!¡! el 07/04/2009
ten en cuenta, que las tiendas fisicas suelen ser mas raterillas, y te intentan colar lo que sea diciendo cosas como esa, que las de 2005 son mucho mejores, etc... que lo mismo lo son, pero, por la diferencia de precios, le puedes mejorar muuuuuchos aspectos a la de thomann, y estoy casi seguro que las mas nuevas son mejores.
yo que tu pedia a thomann. ;)
P.D: los envios son 20 euros :D
Subir
nachovp
#4 por nachovp el 07/04/2009
20 € de gastos de envío ? hmm pensaba que sería bastante más :D mejor mejor.

Por cierto, rocketa, seguro que ya has leído muchas cosas sobre esa Gibson, pero he estado buscando y he encontrado un tema del foro donde se habla sobre esa misma guitarra, y la verdad es que dicen maravillas sobre ella...

Te dejo el enlace para que te mires el tema: https://www.guitarristas.info/foros/gibson-les-paul-estudio-wr-gh/10801

Léete el mensaje de oscarmetal hacia el final de la primera página, ha colgado incluso un .mp3 para enseñar el sonido que le saca a esa Gibson! :D

Saludos!
Subir
mane_
#5 por mane_ el 07/04/2009
A partir de 200 € no hay gastos de envío.
Subir
rocketa
#6 por rocketa el 07/04/2009
Ostia, muchas gracias, sois unos cracks.
Me la pido ya!
Sobre los gastos pone que son gratuitos, pero aun pagando gastos con lo que sobra me compro pedales o algo.

Gracias. Chao
Subir
nachovp
#7 por nachovp el 07/04/2009
Genial, rocketa!

Ya pondrás fotos cuando la tengas :D

Es una gran guitarra!

Espero que todo llegue bien y pronto ;)

Que envidia... aver si yo tmbn me pillo una Gibson pronto xD
Subir
willy_rocks!¡!
#8 por willy_rocks!¡! el 07/04/2009
es cierto, se me olvido que con la gibson es gratis los envios jaja
una cosa compi, si te gustan las les paul de gibson, tienes basicamente 3 opciones, la studio, la standard y la custom.
la studio si no me equivoco es la mejor en calidad relacion precio.
Subir
awikki
#9 por awikki el 08/04/2009
Si todavía no te has comprado la guitarra, mirate también estas guitarras:

Ltd EC1000: ESP LTD EC1000 FM ASB - Thomann Cyberstore Español

En Guitarristas.Info hay tokais, hechales un vistazo a partir de las ls85 que son las que ya estan hechas en japon. Con el cambio libra-euro la 85 sale por poco más de 700€ y dicen que es bastante mejor que la studio de gibson y que esta a la altura de las Standard. Las 150 ya ni me imagino :D

Yo si consigo vender mi Jackson DKMG seguramente caerá una 85 :ok:
---------------------------------
Parece que el enlace esta mal, la página es richtone music.

un saludo!:saludo:
Subir
willy_rocks!¡!
#10 por willy_rocks!¡! el 08/04/2009
las tokai tambien hablan muy bien de ellas, son replicas de las gibson de tiempos pasados, y dicen que aparte de sonar muy bien y casi identicas, les copiaron los fallos tambien XD
hay un modelo que unos foreros tenian y que decian, que al igual que la original, la clavijas apestaban jaja
Subir
awikki
#11 por awikki el 08/04/2009
Hombre, unas clavijas nuevas cuestan 50€ o menos, y teniendo en cuenta que se iba a dejar 1600 euracos y esta por menos de 800€ la tiene en casa pues no creo que le importe mucho gastarse un poco más cuando se está ahorrando casi la mitad que al principio y ademas se está llevando una guitarra mejor :D

De todas formas es una putada que no traigan ya de serie unas buenas clavijas :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo