Gibson Les Paul Studio

diegolopez
#1 por diegolopez el 23/04/2014
Bueno pues resulta que quiero comprar una gibson les paul studio 2013 y he visto dos modelos, pero me parece que la diferencia de precio entre ellas es demasiado y la única diferencia que encuentro entre ellas además del color son los herrajes, cromados o dorados. A ver si alguno podéis indicarme si hay alguna diferencia más. Los dos modelos en cuestión son https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_studio_2013_wr_ch.htm y el otro modelo es https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_studio_2012_wr_gh.htm. Gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tokai.
#2 por tokai. el 24/04/2014
Parecen la misma. A ver si alguien lo sabe que está interesante.
Subir
therockman
#3 por therockman el 24/04/2014
Realmente no se de dónde viene la diferencia de precio. Es más, la más barata y nueva tiene, según la descripción, Push/Pull en algunos potenciómetros, supongo para anular una de las bobinas de las hambuckers. Sin duda un punto a favor.
Subir
LittleJack Baneado
#4 por LittleJack el 24/04/2014
Ay que la de 800 me está gaseando y no tengo un duro...

Ay, ay...
Subir
1
starosto
#5 por starosto el 24/04/2014
Puede ser que una lleve los agujeros del alivio de peso "clásico" y otra el moderno o eso no sería motivo para encarecer la que más madera lleva?

Vamos, por buscar alguna diferencia que no sea apreciable a simple vista, digo.
Subir
diegolopez
#6 por diegolopez el 24/04/2014
Pues no sé, el tema del peso tampoco me cuadra, en una pone alivio de peso moderno y en otra reducción de peso, no sé que pensar, pero la verdad que 785 euros con su funda original es un precio cojonudo.
Subir
frigopie12
#7 por frigopie12 el 24/04/2014
Quizá la "barata" pueda estar usada o tenga alguna pequeña "tara"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo