Gibson Les Paul Studio SB CH

Injuve
#1 por Injuve el 30/01/2013
hola que tal...a ver si me podéis ayudar
que diferencia hay entre los colores de la Gibson Les Paul Studio SB CH que me quiero comprar y la Gibson Les Paul Studio Silverburst(esta parece mas brillante y la otra en las fotos de thomann parece como mate y mas oscura y las dos tienen el degradado del plata al negro)
son la misma guitarra y el color el mismo?
y si alguien sabe porque la Gibson Les Paul Studio EB GH ya no esta en thomann...esta descatalogada?
Subir
Andresglez
#2 por Andresglez el 31/01/2013
SB=Silverburst CH=Chrome Hardware GH=Golden hardware EB=Ebony,creo que aplican asi las denominaciones segun el color de la guitarra y del puente,pastillas...etc

La eb gh seria la negra con los "hierros" en dorado y si que aparece: https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_studio_2012_eb_gh.htm.

El año pasado estuve en tu situacion y tras probar la studio eb me quede bastante decepcionado en lo que se refiere a acabados,yo te aconsejo que intentes ahorrar un pelin mas y pillarte una gama mejor,yo al final cogí una classic custom negra con hierros plateados (unos 1500€) y no tiene nada que ver con la studio,los colores de la web varían,el diapason es casi negro y el acabado nitro,clavijeros grover,pastillas classic 57,el logo y el dibujo incrustado nácar...vale la pena,parece otra guitarra.
Subir
Injuve
#3 por Injuve el 31/01/2013
gracias tío...si!!!también se me paso por la cabeza el ahorrar un poco mas y hacer lo que dices
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo