"Gibson Les Paul Studio MM 2014" ¿Me conviene?

  • 2
yodaferth
#13 por yodaferth el 15/05/2015
Por cierto yo he pedido muchas cosas a Txirula y cero problemas, además cuando he tenido dudas y les he llamado, han sido muy amables.
Y tú al vivir en Bilbao te puedes pasar por la tienda y probarla, para ver si te gusta, todo lo demás que escuches aquí es tonteria.
Las Les Paul studio, para mi son buenos instrumentos, claro que lo mejor es , ya que lo tienes a tiro de piedra que te pases a probarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mustainemus
#14 por Mustainemus el 15/05/2015
Gracias por tu comentario, me ha servido mucho. Si, realmente cuando la vaya a comprar pienso ir y catarla antes. Pero al menos con las ideas mas claras y a sabiendas de que voy a hacer una buena compra. Quizá esté por debajo de la Tokai, pero al menos me da la seguridad de ser una Gibson (con sus pastillas propias) y de obtener un sonido menos oscuro que la Tokai gracias en parte al Arce.
Subir
yodaferth
#15 por yodaferth el 15/05/2015
Yo la LPJ que tengo es caoba-arce, el cuerpo, y mástil de arce, las pastillas son 498T puente y 490R mástil.
En la del mástil es el sonido slash a saco, mucho sustain y muy buena definición, la 498 tiene más salida que la que lleva está studio, pero la 490T se la he puesto a una Jackson del 90 en el puente y no se queda corta, obviamente no rasga como la 498T que tiene bastante más salida e imanes alnico v.
No creas que la studio es inferior guitarra, por lo que digan los demás, yo creo que es una muy buena guitarra, y además lo vas a comprobar.
Lo importante es que te guste y suene como quieres.
El mástil con el perfil de los 60 es más finito que la mia (el mio es de los 50) y para correr es en teoria mejor.
Pero lo mejor es que la pruebes ya que te pilla cerca (ojala yo estuviera tan cerca), pero las veces que he pedido a Txirula (incluso una Les Paul traditional), siempre se han portado de lujo.
Por cierto el color que has elegido es la caña.
Subir
yodaferth
#16 por yodaferth el 15/05/2015
Una ultima cosa, estoy viendo que tienen tres guitarras del mismo modelo en distintos colores, pruebalas las tres, aunque no te guste el color, a lo mejor te llevas una sorpresa y te gusta más otra.
Subir
didi2120
#17 por didi2120 el 15/05/2015
Por si aun hay dudas del mástil, en la página de Gibson estan las especificaciones completas del modelo 2014
http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/2014/Les-Paul-Studio.aspx
http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/2014/Les-Paul-Studio/Specifications.aspx
Subir
yodaferth
#18 por yodaferth el 07/06/2015
Bueno Mustainemus, tengo curiosidad, al final ¿qué hiciste?, fuiste a probar las guitarras y por cual te decantaste.
Un saludo y si ya tienes la guitarra que la disfrutes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo