Gibson Les Paul Special Opiniones.

Nahue.tdg
#1 por Nahue.tdg el 28/12/2017
Hola, que tal? Recien me uno al foro pero los leo hace bastante. Estoy por adquirir una Gibson Les Paul Special usada. Hay dos opciones, una de 1997 en buenas condiciones pero sin papeles y una de 2010 en optimas condiciones tambien y con papeles. Mi unica duda es el año, es lo que me tiene indeciso ya que si fueran de años mas cercanos no dudaria en ir por la que tiene papeles. Quiero saber que opinan, cual elegirian y si tienen alguna observacion para aportar como si cambiaron las maderas o algo respecto al circuito entre esos años. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jerry_ft
#2 por Jerry_ft el 28/12/2017
Fotos amigo? por ejemplo yo tengo una Special II que es edición especial por que tiene en lugar de indicadores de puntos, es la plana que no tiene pancita y tiene 2 humbuckers 409 t y r si no me equivoco con afinadores deluxe y es 2010, la guitarra es todo amor y seda, comparable a otras Gibson que tambien poseeo en cuanto a calidad y tacto no les pide nada que no sea estético, por que funcional es perfecta pero en lo estético....
...es una gama casi casi de entrada en gibson, pero excelente mueble, llego a mis manos hace 5 años, y a excepción de golpes que yo mismo le he dado por descuido, la guitarra esta perfecta, hablar de Gibson, al menos de las lineas no actuales( lpj, sgj y demas cosas raras) supone un instrumento real, sin detalles ni falsas sensaciones que te brindan otras marcas, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo