Gibson Les paul nueva de 2019 o de segunda mano?

keko123
#25 por keko123 el 22/11/2019
Viendo los modelos que han sacado en 2019 yo la compraría nueva sin dudarlo. Tienen unas especificaciones muy "correctas". Encima la gente que las ha probado habla muy bien de ellas en general.

A mi las Standard de 2019 me han hecho recobrar la esperanza en la serie American Made de Gibson. Me parece sobre el papel lo mejor que han hecho en 40 o 50 años.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dans
#26 por dans el 22/11/2019
En breve se acuñará una nueva frase respecto a este tema de las 2019:
"NADA QUE VER CON LAS DE ANTES"


:meparto: :meparto: :meparto:
Subir
5
mixka
#27 por mixka el 22/11/2019
Jaja!!

Aqui cada uno barre para su casa (como es normal) pero según la web oficial, solo ha habido un mejor año "ever" :

http://es.gibson.com/Productos/Guitarras-Electricas/2016/USA.aspx

:disimulo:

Jejehe!!! Que siga la chispa compañeros!
Subir
1
keko123
#28 por keko123 el 22/11/2019
#27 Yo al menos, no barro para ningún lado, porque actualmente no tengo ninguna Gibson ni creo que la vaya a tener. Simplemente doy una opinión sincera.
Subir
1
mixka
#29 por mixka el 22/11/2019
Era broma.. Bueno, da igual, demasiado offtopic.

Os pido disculpas
Subir
1
pinx
#30 por pinx el 22/11/2019
#27 Pues yo tengo una Studio del 2016. Dentro de 20 años la pongo a la venta y ya me podré jubilar. Y no dudes que en el anuncio pondré el enlace que has puesto tú y la coletilla de "nada que ver con las de antes ni las de ahora" :jajajaja:

Ahora en serio, yo también hace algún tiempo que ando detrás de alguna LesPaul Standard y viendo los precios que se barajan en el compra-venta me estoy planteando comprarla nueva, cosa que como ha comentado ya algún compañero antes, hace muchos años que no hacía.
Subir
1
dans
#31 por dans el 22/11/2019
#30
Es todo una conspiración del gremio de tiendas musicales, que se han infiltrado e inflan los precios del foro para que lleguemos a esa conclusión.
Vuelven a comprar de primera mano!!!
Subir
1
pacop
#32 por pacop el 22/11/2019
Con ese presupuesto no te compres una guitarra sin probarla o con derecho a devolución, puedes encontrar una guitarra cojonuda nueva y por menos también, o una mierda de segunda mano, y al revés.
Subir
2
gaboni
#33 por gaboni el 22/11/2019
Muchas gracias a todos por los comentarios y la ayuda, me están ayudando mucho a hacerme una idea de por dónde puedo tirar.


#24 Gracias, es muy chula (el arce un pelin rizado de más, pero bueno 😁). Me la guardo como una posible candidata, aunque es cierto que la que elija me gustaría poder probarla.
Subir
1
makinon
#34 por makinon el 22/11/2019
Nueva sin dudar.

Yo quiero una SG standard y sé que la compraré en alguna liquidación cuando saquen las del año siguiente, a no ser que volvamos a una super crisis y todo baje.
Subir
1
withthc Baneado
#35 por withthc el 23/11/2019
A mi también me gustan más las plain top.

Deberías tener claro también que perfil de mástil prefieres..... yo tengo una con mástil de los 60s.... pero me gusta más el mástil gordote de los 50s.....

Es un tema importante.
Subir
2
pacop
#36 por pacop el 23/11/2019
Si tienes posibilidad de ir a una tienda donde tengan varias, no te la pienses, y prueba todo lo que puedas, la satisfacción de estrenar una guitarra nueva, no tiene precio,
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo