"poxo" escribió:
Me parece fea,
Es entendible cada uno tenemos nuestros gustos, Que es lo que te parece feo?, el color, los cambios con respecto a una LP normal, todo?
"poxo" escribió:
bilding es de traca... solo por eso la devolvía.
Como indica el compañero bangzilla en el
#18 esto suele pasar en casi todos los bindings Gibson resultado de limpiarlos mediante la técnica "scraping" , con cuchilla vamos.
De ahí que dijera que es marca de la casa Gibson.
Como también mencioné esto solo se aprecia si te fijas al detalle, una observación a pocos centímetros. Con la guitarra colgada ni te enteras y mucho menos gente que la vea a 1m.
daniguner escribió:
o que más me llama la atención es el binding por que no pasa por encima del traste como estoy acostumbrado en gibson
Sí, el tema del "fret edge binding" o nibs como se conocen coloquialmente se empezó quitando en algunas series de Les Paul a partir de 2014.
Hoy en día los modelos High performance no los llevan, se me pasó comentarlo en la review.
Personalmente que no los lleve no me importa y si lo lleva desde luego que esté en su sitio. He tenido varias Gibson que el los nibs inferiores se habían separado medio milímetro (imagino que por la dilatación de plásticos o madera) provocando que la primera cuerda se quedara encallada entre el traste y el nib con bastante facilidad haciendo un sonido tipo "cerdeo" muy molesto.