Gibson les paul hall fame edition

  • 2
Johan Baneado
#13 por Johan el 25/04/2019
La compro nueva? Ya que te ha mandado una foto de la pastilla a ver si te puede mandar una del hueco y así se ve si es original o ha sido modificada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Aimar
#14 por Aimar el 25/04/2019
No se ve muy bien me va a mandar mas pero me dijo que se la trajeron modificada ya cuando la pidio!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190425_152223.jpg
IMG_20190425_152200.jpg
Subir
Johan Baneado
#15 por Johan el 25/04/2019
Si te fijas es un hueco de minihumbucker modificado, la pintura conductora no es original se la pondrían al hacer la modificación; que a ver no es nada malo si está bien hecha, yo tengo una Les Paul special modificada de P90 a humbucker en puente y no volvería atrás, lo único que sepáis tu y el dueño la historia de esa guitarra.
Subir
Johan Baneado
#16 por Johan el 25/04/2019
Si puedes pruebala y ya decides.
Subir
Aimar
#17 por Aimar el 25/04/2019
Ok gracias y de materiales crees que es buena guitarra? Ando indeciso sino en una standard de los 90 este me deja a mucho mejor precio que una standard del 90
Subir
Johan Baneado
#18 por Johan el 25/04/2019
Hombre es una Les Paul seguramente del 91, mala guitarra si no tiene algún vicio oculto no es al contrario, yo iría a ver las dos, con esos años el estado general de la guitarra incluyendo los trastes pues es algo a considerar, y luego que sí por lo que sea la quieres vender te va a ser más complicado colocar una allgold modificada, por eso es más barata, puede ser una oportunidad o un lastre si no te haces a ella.
Subir
Johan Baneado
#19 por Johan el 25/04/2019
Bueno ya he visto el anuncio, el tío pone claramente que las pastillas se han modificado.

Yo por el precio que pide me pillaba una nueva de las q están ahora de oferta en musicstore, y por lo que te está pidiendo el otro por la standard que creo de los 90 tienes casi una R8, pero esto ya es muy personal, cada uno valora unas cosas, yo te doy mi modesta opinión.
Subir
Johan Baneado
#20 por Johan el 25/04/2019
Ostia estoy mirando las de oferta de Musicstore y han volado la mayoría, hay una clássic en CS muy barata solo.
Subir
Aimar
#21 por Aimar el 25/04/2019
Muchas gracias johan un saludo
Subir
Johan Baneado
Johan Baneado
#23 por Johan el 25/04/2019
Venga tío ya nos presentaras tu nueva guitarra sea la que elijas, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo