Baneado
Son como una Deluxe en acabado allgold con mini humbuckers, si te gusta el sonido de estas pastillas y está bien de precio ve a por ella.
Es de los primeros 90, dependiendo individualmente cada una puede ser un poquito pesada o no, si la puedes catar en persona mejor, o si la compras online que te digan el peso.
Gracias esque ando en duda con una standard de los 90 o esta que me dejan en buen precio
Una cisa mas podria ponerle unas p90 valdria la cabidad?
Baneado
La cavidad si, lo único que tendrías que adaptar creo las tuercas donde van pillados los tornillos que anclan las P90 con el cuerpo de la guitarra.
Estas son las pastillas que lleva!! Son las mi i esque no controlo mucho!! Haber si me dais una opinion mas sobre esta guitarra
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Baneado
Este es el hueco habilitado para las P90, como ves hay dos tuercas encastradas para sujetar los tornillos con muelle que llevan las P90
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Baneado
Así van las minihubuckers
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Entonces las que lleva no son iguales las que yo e subido no parecen iguales
Baneado
Eso son humbuckers, entonces no caben P90, tendrías que poner P90 en formato humbucker ( (Gibson p94, SD Path Cat ....) pregúntale al dueño sí ha modificado la guitarra, o estoy equivocado o el modelo por el que preguntas iba con minihumbuckers.
No me dijo que cuando la compro le vino asi!!!
Puede ser?